logo
Hace pocos días la empresaria anunció su segundo embarazo / Foto: Instagram @kyliejennerHace pocos días la empresaria anunció su segundo embarazo / Foto: Instagram @kyliejenner
Entretenimiento 14/09/2021

Kylie Jenner ha dejado ver su pancita en tres elegantes outfits. Mira cuales son

Kylie Jenner no conoce límites en cuanto a glamour y elegancia.

Hace pocos días Kylie Jenner dio a conocer su segundo embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram. La empresaria tomó por sorpresa a sus fanáticos al publicar un video en el que se puede ver a Travis Scott y a Kris Jenner recibir la gran noticia.

La menor de las Kardashian- Jenner se convirtió en madre en 2018, cuando nació Stormi, fruto de su relación con el rapero estadounidense, Travis Scott; quien también es padre de su segundo hijo. A pesar de que luego del nacimiento de su primogénita, la pareja se separó en buenos términos, su nuevo embarazo demuestra que su relación continúa en la actualidad.  

Kylie Jenner ha desafiado el éxito de su familia al superar a sus hermanas con una fortuna 900 millones de dólares. A sus 24 años la socialité ha invertido en diferentes fuentes de negocios; como Kylie Cosmetics, Kylie Skin y la más reciente de sus empresas, Kylie Swim. Sin contar los acuerdos publicitarios que puede llegar a ofrecer con una cuenta de Instagram con 267 millones de seguidores.

Luego de pocos días del gran anuncio, Kylie ha demostrado que su glamour no tiene límites y ha compartido a través de sus redes sociales los outfits que destacan a la perfección su pancita.

Un día después de compartir la noticia, la empresaria compartió una fotografía en la que lucía un hermoso vestido de piel blanco estilo halter que le resaltó el “baby bump” a la perfección. Aunque en su embarazo anterior fue mucho más discreta en las diferentes fases que atravesó, esta vez Kylie se abrió con sus seguidores y el mundo artístico; y se dejó ver en la Semana de la Moda de Nueva York.   

Una fuente cercana a la socialité comentó: “Definitivamente lo está mostrando y tuvo pancita más rápido que en su primer embarazo; así que sabía que tendría que anunciarlo pronto. No planea esconderse por completo durante este embarazo. Ella, por supuesto, quiere privacidad y proteger a su familia, pero la verás afuera y en eventos”.

El pasado jueves, la empresaria asistió al evento del diseñador LaQuan Smith, en donde se ganó la mirada de todos los presentes con un enterizo de encaje negro que solo cubría algunas partes de su cuerpo y acentuó su barriguita. Por otro lado, lo complementó con un abrigo oversize en negro.

Específicamente este outfit recordó a uno que usó Kim Kardahian durante la gala del Museo de Arte de Los Ángeles en 2015 cuando estaba a la espera de su tercer bebé. Sin embargo, a diferencia de Kylie, prefirió usar un labial mucho más llamativo y un imponente collar de diamantes.

El tercero es el atuendo menos formal de los tres, pero sigue siendo espectacular. Esta vez Kylie dejó ver su pancita al lucir una camiseta atada arriba de la barriga con un abrigo de piel color anaranjado y un jean vintage.

Una vez más Kylie Jenner da cátedra de moda con todo y embarazo. La empresaria sabe como resaltar sus curvas en cualquier ocasión. Tristemente la menor de las Jenner no asistió a la Met Gala 2021 y sus millones de seguidores se quedaron con las ganas de ver cual sería el outfit que llevaría al prestigioso evento celebrado en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: