logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/09/2021

“La desalmada”: Rigoberto promete a Isabela darle la vida que ella desea

De personas ambiciosas está llena la vida y el personaje de Isabela encaja perfectamente en ese grupo en La desalmada. Lo único que le interesa a la hija de Julia y Germán Gallado es el dinero, pero Rigoberto no termina de entenderlo. Isabela ha heredado la personalidad de su madre, quien desde muy pequeña le inculcó ese deseo de conseguir a cualquier precio una vida lujosa con la ayuda de un hombre millonario.

Rigoberto ha sido esa compañía capaz de llenar a Isabela en cariño y pasión, pero él es solo un empleado más de la familia Toscano, por lo que no tiene el dinero “suficiente” para darle la vida que Isabela dice merecer.

Es por eso que desde hace mucho tiempo planeaba casarse con Rafael, el único heredero de todas las tierras que tiene Octavio en su poder. Pero para su mala suerte apareció Fernanda y la vida que soñaba tener junto a Rafael se esfumó por completo.

Rafael se encuentra profundamente enamorado de Fernanda y ella ha aceptado casarse con él. Aunque ella siente lo mismo por él, detrás de ese amor también existe otro interés que va más allá del cariño y es el poder vengarse de Octavio.

Rigoberto se convirtió en el hombre más feliz cuando supo que Isabela no se casó con Rafael, y a pesar de que este le ha pedido en reiteradas ocasiones llevar una vida juntos, la respuesta siempre ha sido un rotundo “no” por parte de ella.

Rigoberto y su promesa a Isabela en La desalmada

Más allá de darse cuenta que Isabela no lo quiere y que para ella lo más importante es el dinero, Rigoberto sigue empeñado en ganarse su amor sin importar lo que tenga que hacer.

Pero el dicho dice que el amor es ciego, y tal parece que es muy cierto. Ángela ha comenzado a sentir un sentimiento muy especial por ‘Rigo’, pero este no se da cuenta por su deseo de querer estar con Isabela.

A diferencia de Isabela, el comportamiento que tiene Ángela hacia él es especial. Desde que comenzaron a conocerse, ella le ha demostrado lealtad, mucho apoyo y siempre lo comprende, pero esto no parece ser suficiente.

Ahora Rigoberto le ha vuelto a decir a Isabela que le dará la vida que “se merece” pero esta vez como una gran promesa y con mayor seguridad que las veces anteriores.

Es posible que ‘Rigo’ haya encontrado la manera de ganar mucho dinero, pero por la manera en la que ha buscado a Isabela da una mala sensación de que no se trata de nada bueno y que podría terminar metiéndose en graves problemas.

La hija de los Gallado no se encuentra totalmente convencida, ya que nunca ha creído que él sea capaz de superarse y de darle la vida que ella sueña tener, pero en el fondo sí estaría dispuesta a estar con él siempre y cuando tenga dinero.

¿Rigoberto le cumplirá la promesa a Isabela o terminará fijándose en Ángela? Para no perderte ningún detalle no debes perderte los episodios de “La desalmada” a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes.

Te recomendamos en video