logo
Mientras los artistas aparecían con sus diseños los memes de la Met Gala 2021 también desfilaron, pero en las redes sociales. / Twitter @thekingangel007Mientras los artistas aparecían con sus diseños los memes de la Met Gala 2021 también desfilaron, pero en las redes sociales. / Twitter @thekingangel007
Entretenimiento 14/09/2021

Estos son los memes de la Met Gala 2021 en las redes sociales

Mientras los artistas aparecían con sus diseños los memes de la Met Gala 2021 también desfilaron, pero en las redes sociales.

Mientras los artistas aparecían con sus diseños los memes de la Met Gala 2021 también desfilaron, pero en las redes sociales.

Como cada año no faltaron los usuarios que hicieran un chiste de los diseños de esta celebración y esta vez los memes de la Met Gala 2021 llegaron con todo, especialmente en Twitter.

Mientras los artistas aparecían con sus diseños los memes de la Met Gala 2021 también desfilaron, pero en las redes sociales.

Kim Kardashian la dueña de los memes

La red social del pajarito se llenó de infinidades de memes en los que Kim Kardashian fue la gran protagonista, pues su diseño oscuro, tapado y enigmático causó sensación dejando infinidad de comentarios.

Algunos de ellos acuñaron que parecía un dementor de Harry Potter y es que el vestuario sin lugar a dudas fue una oda a la oscuridad. También surgieron comparaciones junto a su hermana Kendall Jenner, calificando a Kim como un cuadro de ansiedad. En otras un montaje fue la cereza del pastel, al representarla como ‘Spirited Away’.

“Que alguien le haga un ‘Expecto Patronum’ a Kim Kardashian, por favor”, fueron algunos de los tuits que se apoderaron de la noche. Otro de ellos fue “el personaje del videojuego que no he desbloqueado”

Billie Eilish, quien lució un Oscar de la Renta y se veía completamente genial, también protagonizó uno de los memes más representativos de la noche. Esto al ser comparada con Tiffany, la novia de Chucky.

Troye Sivan fue otro, y es que su parecido con el denominado “Vestido de la venganza” de Lady Di, surgió entre los comentarios en las redes.

Rihanna entre los memes de la Met Gala 2021

La cantante y empresaria era una de las más esperadas de la noche. De hecho, generó ansiedad entre todos al ver que todavía no aparecía. Algunos usuarios manifestaron su angustia ante ello.

“Yo cuando prendo la cámara de la clase virtual #MetGala”, haciendo referencia al look del A$AP Rocky, quien lució junto a Rihanna.

Y finalmente un extracto de la película de Disney ‘Cruella’ en la que definitivamente hicieron la comparación con la celebración.