logo
Ver a Selena Quintanilla en TikTok es posible tras una decisión de su familia en la que entretendrán al público a través de un concierto. / Captura de TikTok @selenalaleyendaVer a Selena Quintanilla en TikTok es posible tras una decisión de su familia en la que entretendrán al público a través de un concierto. / Captura de TikTok @selenalaleyenda
Entretenimiento 14/09/2021

Transmitirán el último concierto de Selena Quintanilla en TikTok

Ver a Selena Quintanilla en TikTok es posible tras una decisión de su familia en la que entretendrán al público a través de un concierto.

Ver a Selena Quintanilla en TikTok ahora es posible tras una decisión de su familia en la que entretendrán al público a través de un concierto en la red.

Ya está Selena Quintanilla en TikTok, y es que su familia y representantes de esa red social anunciaron hace poco que su legado será celebrado. Lo harán con contenido especial y nunca visto de la reina del Tex-Mex. Así como el lanzamiento de algunos retos y varias actividades interactivas.

Ver a Selena Quintanilla en TikTok es posible tras una decisión de su familia en la que entretendrán al público a través de un concierto.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música”, dijo su hermana Suzette Quintanilla.

Selena Quintanilla en TikTok

Hace poco la fallecida cantante obtuvo su usuario oficial en TikTok. La cuenta @selenalaleyenda con su etiqueta de verificación ya supera los 117 mil seguidores. La primera publicación fue un extracto del video de uno de sus mayores éxitos “Amor Prohibido”.

En total son cinco los videos publicados con parte de los temas “La Carcacha”, “No Me Queda Más” y “La Llamada”.  Que juntos ya superan los 260 mil corazones en la red social. Pero el ultimo video fue el que encendió la emoción de los seguidores de TikTok y es que es un compilatorio de sus éxitos, con un particular anuncio que estremeció a todos.

@selenalaleyenda

No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok #SelenaEnTikTok #SelenaQuintanilla #MusicaMexicana

♬ original sound – Selena Quintanilla

“No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok #SelenaEnTikTok #SelenaQuintanilla #MusicaMexicana”, es el pie de video.

Los horarios para este concierto que será este 23 de septiembre son 5:00 p.m. LA, 8:00 p.m. MIA, 7:00 p.m. MX y 9:00 p.m. CL. El concierto será el del 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, en Texas, ante más de 67 mil personas.

Para poder verlo solo debes tener una cuenta en la red y sentarte a revivir a una de las mejores cantantes de la historia hispana.