logo
El prometido de Britney Spears es de origen iraní / Foto: Instagram @samasghariEl prometido de Britney Spears es de origen iraní / Foto: Instagram @samasghari
Entretenimiento 15/09/2021

Sam Asghari: ¿A qué se dedica el prometido de Britney Spears?

Hace dos días Britney Spears compartió en su cuenta oficial de Instagram su compromiso con Sam Asghari, quien es su novio desde hace cinco años

Britney Spears ha sido el foco de la prensa en los últimos meses debido a la polémica situación con su padre. Desde 2008 Jamie Spears se convirtió en el tutor legal de su hija luego de sufriera problemas de salud.

Tras más de un década bajo el dominio de su padre, Britney inició una lucha por recuperar la autonomía de su vida. Finalmente este 2021 ha sido un buen año para la actriz en cundo a temas personales se refiere.

Luego de solicitarle al juez poder elegir su abogado defensor, la cantante contrató a Mathew Rosengart, un reconocido letrado en el medio artístico. Posteriormente Jamie Spears renunció a la tutela y finalmente Britney cada vez se siente más cerca de la libertad.

Una de las grandes noticias con la que vino acompañada el fin de la tutela, fue el compromiso de la cantante con Sam Asghari, quien es su pareja desde hace cinco años y a quien conoció durante el rodaje de un video musical.

Britney Spears compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en que le se veía disfrutando de su anillo mientras lo lucía a la cámara. Sin embargo, este martes sorpresivamente la cantante eliminó su cuenta y fue a través de Twitter donde notificó que sería algo temporal.

“No se preocupen, amigos… ¡¡¡¡simplemente estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto”, escribió la cantante.

La historia de amor entre Britney y Sam inició hace cinco años luego de que compartieran en el video de “Slumber Party”, en el cual podemos ver a la cantante seducirlo mientras baila encima de una mesa. Fuera de la ficción, la pareja inició una relación en 2017.

En los últimos años, Sam Asghari se ha dedicado al mundo fitness luego de fundar su propia empresa en donde ofrece entrenamiento personal y nutrición. Además también tiene experiencia como actor y modelo.

En varias ocasiones ha revelado que ambos tienen una afinidad por el mundo fitness y lo deportes. “Mucha gente no entiende que es una atleta loca. Jugamos tenis juntos”, comentó el entrenador en una entrevista con Men’s Fitness. “Jugamos al ping-pong juntos. Ella es muy buena en el ping-pong. Es una competencia real”, reveló.

En la actualidad, el prometido de Britney tiene 27 años y ha demostrado ser una persona incondicional con la cantante. A través de sus redes sociales ha manifestado continuamente su apoyo para lograr la libertad de su novia. Incluso, puso en su sitio a la hermana de Britney. “Tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que pone constantemente obstáculos en nuestro camino”, le dijo a Jamie Lynn Spears.

Luego de tantas polémicas, la cantante busca rehacer su vida de nuevo junto a su futuro esposo. El actor de origen iraní ha expresado su felicidad al poder disfrutar de su relación con la cantante. “¡Este guapo no sólo ha estado conmigo en los años más duros y en los mejores de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!”, escribió Britney.

La cantante de 39 años no ha tenido mucha suerte en el amor, es por eso que sus fanáticos han viralizado una advertencia para que Britney  firme un acuerdo prenupcial y su prometido está de acuerdo. “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”, escribió Asghari. “Por supuesto que vamos a conseguir un acuerdo prenupcial para proteger mi colección de jeeps y zapatos en caso de que ella me abandone algún día”, añadió el modelo.

Te puede interesar: