logo
Drew Barrymore compartió en sus redes sociales como fue el reencuentro entre los actores / Foto: Instagram @drewbarrymoreDrew Barrymore compartió en sus redes sociales como fue el reencuentro entre los actores / Foto: Instagram @drewbarrymore
Entretenimiento 15/09/2021

Drew Barrymore compartió como fue el reencuentro de “Jamás besada” tras 22 años

Los actores se reunieron en “The Drew Barrymore Show

“Jamás Besada” es una de las películas más populares de los 90 y de las producciones más emblemáticas de Drew Barrymore. Con 24 años la actriz estadounidense protagonizó el filme junto a destacados actores de Hollywood, como David Arquette, Molly Shannon y Michael Vartan.

El filme dirigido por el director estadounidense Raja Gosnell en 1999, cuenta la historia de “Josie Geller” una joven de 25 años que trabaja como redactora en el Chicago Sun-Times; uno de los diarios más importantes de la ciudad. Aunque su trayectoria no ha sido la más reconocida, por primera vez recibe un gran reto que le da la posibilidad de destacarse entre el resto.

Para realizar un impecable trabajo, la joven debe hacerse pasar por estudiante de secundaria para reunir toda la información posible que le dará la oportunidad de escribir un artículo transcendental. Sin embargo, lucir como adolescente y hacer amistad dentro de secundaria no será tarea fácil ya que siempre tuvo problemas para socializar; incluso nunca ha recibido un beso real.

El estilo de Josie no pasaba desapercibido en su regreso a la secundaria – Foto: Youtube

Durante su regreso, Josie debe enfrentar sus miedos del pasado, ya que al ser “nerd” no tiene los mejores recuerdos de su etapa de estudiante. Sin embargo, la joven logra entablar una amistad con “Aldys” (Leelee Sobieski), pero su atención se ve afectada por la presencia del apuesto profesor de inglés, “Mr. Coulson” (Michael Vartan), quien llama su atención.

Durante su estadía en la secundaria, la joven se integra con las chicas más populares, pero cuando logra sentirse bien junto a ellas; el editor le cambia el foco de la nota periodística y le pide que indague sobre las relaciones entre maestros y estudiantes.

Michael Vartan tenía 31 años cuando grabó la película – Foto: Youtube

Tras 22 años de su estreno, la película de comedia romántica sigue siendo recordada por sus fanáticos. Además, mantiene una temática bastante vigente que habla sobre los estereotipos adolescentes, el amor propio, el bullying, entre otros.

Drew Barrymore compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el reencuentro de cuatro de los actores que varias décadas atrás enamoraron a la audiencia con la maravillosa historia. La actriz de 46 años hizo posible la esperada reunión al invitarlos a su programa “The Drew Barrymore Show”.

Ver a Drew Barrymore, Michael Vartan, David Arquette y Molly Shannon juntos hizo que los fanáticos recordaran con nostalgia aquella época en la que los actores encarnaron sus personajes con un poco más de 20 años de edad.

El antes y después de de Drew Barrymore – Foto: Youtube

En la actualidad, su cambio físico ha sido más que evidente, aunque su sentido del humor sigue intacto. Durante la presentación de los invitados, Drew no pudo ocultar su emoción por reencontrarse con tres de los actores con quienes compartió en uno de los filmes más recordados de su carrera.

El antes y después de David Arquette de Molly Shannon – Foto: Youtube

La llegada de David Arquette quien le dio vida a “Rob Geller”, el hermano de “Josie”; fue una de las que causó más emoción en el público luego de que llegara vestido tal cual lo hacía su personaje.

El antes y después de David Arquette – Foto: Youtube

Por otro lado, la presencia de Michael Vartan quien interpretó el romántico personaje del profesor “Sam Coulson” realmente fue una sorpresa para Drew Barrymore. El actor de 52 años contó una de las anécdotas de la película de la que nadie estaba enterado. “Me paré sobre montículo (para grabar la icónica escena del beso) y tu realmente me besaste, no estaba listo en lo más mínimo y soy un hombre. Yo era un hombre muy joven en ese entonces […] Tuve sentimientos, simplemente sucedieron”, comentó Vartan.

Antes y después Michael Vartan – deFoto: Youtube

Te puede interesar: