logo
 /
Entretenimiento 15/09/2021

El terrorífico encuentro de Orlando bloom con un tiburón

Orlando Bloom ha demostrado ser aventurero, por lo que no es de extrañar que quiera recordar algunas viejas experiencias. En un video reciente, publicado en Instagram el 14 de septiembre, el actor está remando junto a un impresionante tiburón blanco demostrando tan pronto puede que es intrépido como siempre.

En el clip de un minuto de duración, el actor parece relajado independientemente de su visitante no invitado. Vestido con pantalones cortos negros, Orlando mostró su físico tonificado mientras remaba a través de la criatura. “Paddle Boarding With Great Whites”, subtituló el clip. “Cuando el miedo se convierte en tu amigo y @themalibuartist captura el momento”.

Orlando se aseguró de etiquetar al fotógrafo nativo Carlos Gauna, dentro del clip. “Impresionante hombre de día”, escribió Carlos en la publicación de Orlando. “Tienes un buen aspecto de un gran tiburón blanco juvenil. ¡Feliz por ti! Algo que nunca olvidarás. ¡Tiburón muy tranquilo simplemente enfriándose en Malibú!”, se lee en la caja de comentarios.

Seguidores de Orlando Bloom no podían creer lo que estaban viendo

Los fanáticos tomaron su tiempo para debatir el encuentro salvaje. “Eso es una locura”, escribió un fan junto a un emoji de chimenea, mientras que otro comentó: “Uno de los peces más impresionantes e incomprendidos del océano”, con un emoji de corazón coronario. Esta no es la principal vez que la estrella ha puesto su atletismo al ojo público. 

El 15 de agosto, el actor nadó en un lugar no revelado, y lo hizo sin ningún tabú. En las dos diapositivas principales de la galería, Orlando estaba en el agua divirtiéndose hasta que se aventuró a un contacto completamente desnudo, mostrando su faceta juguetona. La pareja de Katy Perry, quien presumiblemente tomó la fotografía, etiquetó adecuadamente su “melocotón” para la peculiar fotografía.