La cantante Kimberly Flores, se ha convertido en una de las participantes más polémicas del reality show «La casa de los famosos». La famosa decisió decir adiós a la competencia tpor petición de su esposo Edwin Luna, lo que motivó una ola de especulaciones.
La ahora exconcursante decidió romper el silencio y dar su versión. «Ya estoy de vuelta, muy emocionada, quiero agradecer el apoyo, porque han estado conmigo, he recibido muchísimos mensajes», dijo en un video compartido en las redes sociales.
Kimberly aseguró que decidió esperar este tiempo ya que antes debió aclarar muchas cosas con su familia. «Mis hijos están bien, es un proceso que va a llevar varios días, pero nada que el amor no pueda arreglar, y el amor de Dios principalmente».
En su reencuentro con Kimberly Flores, Edwin Luna dijo entre lágrimas que su hijo Elian, el mayor de los dos, estaba muy mal al recibir unas notas sobre su madre. También comentó que el adolescente la llamó «prostituta» y hasta consideró hacerse daño. «Afuera es otra realidad la que se ve», expresó el cantante.
Luego de salir del programa, Kimberly y Edwin tomaron un vuelo de Monterrey, México. Pero según dijeron en videollamada al programa de Telemundo, ya planificaron un largo viaje con sus hijos. «Ellos son la prioridad, necesitan su espacio».
Luna agregó que incluso tras la llegada de Kimberly a su hogar, siguen conversando con su hijo adolescente. Además explicaron la realidad acerca del programa. «Es para que él esté más tranquilo, es un adolescente de 15 años, no lo puedo limitar a que no tenga celular o internet, y sé que las notas y los comentarios le llegan y prefiero dar un paso y platicar con él».
Uno de los momentos más emotivos que ha tenido la famosa tras regresar a casa, ocurrió durante una reciente entrevista con el conductor del realiy show Héctor Sandarti. Ella relataba su experiencia en el show cuando fue interrumpida por el menor de sus hijos quien la abrazó con lágrimas.
«Yo siempre he estado ahí, y nos hemos dado cuenta que sí, que tengo que estar al 100 %. Hay muchas decisiones que debo ir tomando y las van a ir conociendo conforme a los días, pero una de ellas va a ser que mi trabajo y mi prioridad es estar aquí, con ellos».
Luego la famosa se mostró conmovida cuando relató su nueva rutina, ver a sus hijos comenzar las clases e incluso uno de ellos le preguntó si se iría de nuevo. «Es darte cuenta de eso, no debí haber hecho», dijo en relación al reality que la puso en el ojo del huracán.
Los seguidores han reaccionado en las redes sociales con críticas también para Edwin Luna quien para algunos manipuló a Kimberly. Otros especularon sobre la crisis matrimonial que quedó en evidencia con los coqueteos de la guatemalteca y el actor mexicano Roberto Romano.
Entre abrazos y caricias, ambos dieron de qué hablar en «La casa de los famosos», incluso con escenas en el baño donde Romano saludaba con un beso a Kimberly. En otro de los momentos, Kimberly levantó la camisa de Romano para poder ver en detalle.
El actor comenzó a coquetar también con Alicia Machado, quien sacó las garras y expresó sus celos. Romano explotó de la presión y se negó a alejarse de Kimberly y del resto de las compañeras de «La casa de los famosos».
TE PUEDE INTERESAR: