logo
Finalmente se dio a conocer el listado los 100 más influyentes de TIME y los nombres que más resaltan son Joe Biden, Billie Eilish y Bad Bunny. / Twitter @TIMEFinalmente se dio a conocer el listado los 100 más influyentes de TIME y los nombres que más resaltan son Joe Biden, Billie Eilish y Bad Bunny. / Twitter @TIME
Entretenimiento 15/09/2021

Conoce las celebridades que están incluidos en los 100 más influyentes de TIME

Finalmente se dio a conocer el listado los 100 más influyentes de TIME y los nombres que más resaltan son Joe Biden, Billie Eilish y Bad Bunny.

Finalmente se dio a conocer el listado los 100 más influyentes de TIME y los nombres que mas resaltan son Joe Biden, Billie Eilish y Bad Bunny.

Finalmente se dio a conocer el listado los 100 más influyentes de TIME y los nombres que más resaltan son Joe Biden, Billie Eilish y Bad Bunny.

Esta lista de los 100 más influyentes de TIME es elaborada por ese medio e incluye a una serie de figuras de distintos ámbitos, pues incluye políticos, artistas y deportistas y sobre todo los movimientos sociales.

En este 2021 al igual que en otras oportunidades se le ha dado cavidad a quienes luchan para cambiar el mundo desde lo más extremo de las necesidades. Tal es el caso de Elisa Locón, quien es la presidenta de la Convención Constitucional.

Y esta aprovechó sus redes sociales para agradecer la iniciativa “La lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo está disponible, me siento honrada de ser parte de este grupo #TIME100”.

Donal Trump y Joe Biden juntos en la 100 más influyentes de TIME

Los líderes políticos como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; su vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump también destacan. Todo tras la polémica de elecciones del 2020.

También lo hace el opositor ruso Alexei Navalni y el presidente de China, Xi Jinping. Junto a ellos Ngozi Okonjo-Iweala, la primera mujer en asumir como directora general de la Organización Mundial del Comercio.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, la recién comprometida Britney Spears son algunos de los otros nombres. La cantante ha sido la dueña de los titulares de los últimos meses por su situación legal, levantando la voz por el abuso.

La medallista olímpica Simone Biles es otra de las presentes en la lista, es de recordar que su participación en las últimas olimpiadas marcó un antes y un después. Esto tras la controversia generada por su salud mental en la que tuvo al mundo respaldándola.

Billie Eilish, Kate Winslet, Bad Bunny, Chloé Zhao, Scarlett Johansson y Lil Nas X destacan entre los demás nombres.