logo
La muerte Norm MacDonald, guionista y cómico del programa ‘Saturday Night Live’ se dio tras una intensa batalla contra el cáncer. / Instagram @therealnormmacdonaldLa muerte Norm MacDonald, guionista y cómico del programa ‘Saturday Night Live’ se dio tras una intensa batalla contra el cáncer.  / Instagram @therealnormmacdonald
Entretenimiento 15/09/2021

Tras la muerte de Norm Macdonald conoce los mejores trabajos de este comediante

La muerte Norm MacDonald, guionista y cómico del programa ‘Saturday Night Live’ se dio tras una intensa batalla contra el cáncer.

La muerte Norm MacDonald, guionista y cómico del programa ‘Saturday Night Live’ se dio tras una intensa batalla contra el cáncer.

Hace pocas horas se conoció la muerte de Norm Macdonald, por lo que el mundo de la comedia norteamericana está de luto. El actor a los 61 años llevaba nueve años tratando de superar un cáncer. El actor se destacó por interpretaciones de Burt Reynolds o Quentin Tarantino, pero también por grandes títulos que te presentamos a continuación.

La muerte Norm MacDonald, guionista y cómico del programa ‘Saturday Night Live’ se dio tras una intensa batalla contra el cáncer.

‘Dirty Work’

Mitch pierde su trabajo número 14 en tan solo tres semanas, es engañado por su novia y acaba de enterarse de que el padre de su mejor amigo Sam necesita urgentemente un trasplante de corazón que le cuesta 50 mil dólares. Para solucionar sus problemas económicos los dos amigos crean una empresa que sólo les trae problemas; se dedican a ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica.

La cinta de 1998, además de ser un sinfín de disparatadas situaciones, cuenta con otros estímulos, como el de ser el debut en la pantalla grande de la hasta entonces modelo Rebecca Romijn. Contar con la presencia de otros dos cómicos de altura, Jack Warden y Artie Lange e incluir también ‘cameos’ de Chevy Chase, Chris Farley, Gary Coleman, Adam Sandler y John Goodman.

‘The People vs. Larry Flynt’

En la década de los 70, los estadounidenses están en plena revolución sexual. Larry Flynt es un empresario que decide abrir varios establecimientos de striptease. Tras promocionarlos con boletines de las artistas, sus ingresos económicos aumentan y decide dar un paso más fundando la revista Hustler. El éxito de la publicación convierte a Flynt en un excéntrico millonario.

Tras varios pleitos judiciales en relación a las leyes de obscenidad y libertad de expresión, Larry Flynt y su abogado Alan Isaacman son atacados por un francotirador al salir de un juicio. El propietario de Hustler queda en silla de ruedas, paralizado de la cintura para abajo, y con fuertes dolores, lo que le lleva a convertirse en un consumidor habitual de narcóticos.

‘Billy Madison’

Billy Madison es el heredero tonto, infantil y mimado de 27 años de Madison Hotels, cadena de 650 hoteles fundada por su padre, el magnate jubilado Brian Madison. Billy pasa sus días bebiendo con amigos y creando disturbios en la propiedad de su padre.

Una noche, Billy arruina una cena entre su padre y sus socios actuando de forma desagradable. Brian pierde la confianza en su hijo y elige a su tortuoso vicepresidente ejecutivo Eric Gordon para hacerse cargo de Madison Hotels.