Entretenimiento

La evolución de la reina Letizia de España que cumple 49 años

De periodista a la reina Letizia así ha sido la gran evolución de la mujer que enamoró a un príncipe desde su paso por las noticias.

Reina Letizia su evolución al cumplir 49 años
De periodista a la reina Letizia así ha sido la gran evolución de la mujer que enamoró a un príncipe desde su paso por las noticias. Instagram @madameei

De periodista a la reina Letizia de España así ha sido la evolución de la mujer que enamoró a un príncipe desde las noticias.

En el año 2000 TVE le dio la oportunidad de presentar sus informativos matutinos y cuatro años más tarde se convirtió en la reina Letizia de España. Esta asturiana que enamoró al príncipe Felipe, dio un giro al ser miembro de la realeza.

Reina Letizia su evolución al cumplir 49 años
De periodista a la reina Letizia así ha sido la gran evolución de la mujer que enamoró a un príncipe desde su paso por las noticias. Instagram @madameei

Hoy, su rostro, polémicas y estilo al vestir forman parte de las principales portadas de toda España y el mundo. Pues su simpatía y elegancia han marcado la pauta y referencia de la moda y el buen vestir.

Ella ha sabido como moldear su personalidad, pero también su presencia en los grandes eventos, sobre todo cuando compareció ante los medios por la petición de su mano.

Al principio, cuando obtuvo el título de princesa, se ataviaba con un estilo, tanto de peinado como de ropa, muy conservador. Pero al tiempo comenzó a arriesgarse más. Dando como resultado una reina como ninguna.

La ahora reina ha ido refinado su estilo con el paso de los años, y lo ha sabido hacer con marcas internacionales y compañías españolas. Uno de sus diseñadores es Felipe Valencia quien ha manejado con mucha discreción desde hace 18 años.

Al convertirse en madre optó por colores mucho más vivos, más llamativos que fue adecuando de acuerdo al cambio corporal. Pues en varias ocasiones ha dejado ver como desde sus 46 años empezó a ejercitarse.

En noviembre del 2018 quedó demostrado durante la Noche de la Economía Valenciana, organizado en el Palau de Les Arts de Valencia. Fue allí donde lució sus tonificados brazos.

Reina Letizia de España entre lo formal y la informalidad

Pese a tener una infinidad de firmas reconocidas a su disposición también ha optado por componer su armario de prendas accesibles y cómodas que puede lucir cualquier mujer que no pertenezca a la realeza.

Hoy, ya suma 49 años y ha dejado claro que la evolución vanguardista está a disposición de todos y más al ser un ícono de la moda en la Península Ibérica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último