Entretenimiento

Nicole Kidman reveló haberse quedado en uno de sus personajes durante cinco meses ¿Qué hacía?

La querida actriz estadounidense, Nicole Kidman, reveló haber vivido la vida de «Masha» durante varios meses para darle lo mejor al personaje.

En varias ocasiones los actores más emblemáticos de Hollywood han demostrado el gran compromiso que tienen con su carrera al tomar medidas extremas para hacerles justicia a sus personajes. Así lo demostró Nicole Kidman al vivir cinco meses dentro de uno de sus papeles más recientes.

La actriz de 54 años se preparó física y mentalmente para darle vida a “Masha” el personaje principal de la serie de Amazon Prime Video; “Nice Perfect Strangers”. Hace pocos días Nicole reveló en una entrevista con la revista The Independent que el método que aplicó era necesario para compenetrarse con el importante papel.

“Solo respondía a ese nombre. Quería que emanara una energía curativa muy tranquila todo el tiempo, así que recuerdo que me acercaba a la gente y ponía mi mano en su corazón”.

Parte de su plan fue meterse de lleno en el papel para interpretarlo de la mejor manera posible, es por eso que decidió mantener la personalidad de “Masha” durante tanto tiempo. “Tomaba su mano y ellos me hablaban usando mi nombre, Nicole, pero yo los ignoraba por completo. Estaba loquísima”, expresó la actriz.

“La única forma en que realmente podía relacionarme con la gente era de esa manera porque sentía ;que, de lo contrario hubiera estado haciendo una actuación y no quería sentirme así”; confesó. 

Sinopsis “Nice Perfect Strangers”

La miniserie de drama creada y producida por David E. Kelley está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Liane Moriarte, la misma autora de Big Little Lies. El pasado 20 de agosto “Nice Perfect Strangers” llegó a la plataforma de streaming con un total de ocho episodios.

Nicole Kidman compartió créditos con Melissa McCartney, Michael Shannon, Regina Hall, Luke Evans, Bobby Cannavale, entre otros. Durante cinco meses la actriz vivió metida en el papel de “Masha”, una gurú de la salud de origen ruso. Sin embargo, una de las características más destacadas de su personalidad es el misterio.  

“Nine Perfect Strangers está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera”, así reseña la sinopsis oficial de la miniserie.

El costoso retiro espiritual y mental en Tranquillum House, no será lo que todos esperaban. Es por eso que en ciertos momentos, la misma personalidad de “Masha” los hace cuestionarse si la mujer sabe realmente lo que está haciendo o tiene graves problemas mentales.

A lo largo del tráiler podemos ver la fría personalidad del personaje de Nicole Kidman y la forma en la que logra sacar la peor parte de cada uno de los invitados. Por otro lado, “Tony”, papel interpretado por Bobby Cannavale, es una de las personas que se cuestionan su estadía en el paradisíaco lugar, pero no es el único; “Frances Welty”, la escritora a la que le da vida Melissa McCarthy, estudia muy bien todos los movimientos de la misteriosa directora.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos