Entretenimiento

Lo que sabemos del tema del Guardaespaldas

El tema del Guardaespaldas pudiera sonar nuevamente en las salas de cine, pues Warnes Bros prepara el remake del éxito taquillero.

Tema del Guardaespaldas nueva película lo que sabemos

El tema del Guardaespaldas pudiera sonar nuevamente en las salas de cine, pues Warnes Bros prepara el remake del éxito taquillero.

Todos hablan sobre el tema del Guardaespaldas, y es que la película protagonizada magistralmente por la fallecida Whitney Houston con Kevin Costner volverá. Casi 30 años después, el dramaturgo nominado al Tony de ‘The Inheritance’ Matthew López ha sido contratado para escribir un reboot de la película de 1992.

Tema del Guardaespaldas nueva película lo que sabemos

Lawrence Kasdan de Kasdan Pictures quien es guionista y productor de la original, y Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback producirán la película. Nick Reynolds de Rideback será el productor ejecutivo.  Kasdan ha estado vinculado a la propiedad desde 2011, por lo que ha estado familiarizado por el posible reparto desde años.

Los posibles protagonistas de la nueva versión de El Guardaespaldas

Varias son las hipótesis de posibles parejas, entre ellos están Chris Hemsworth, el inolvidable Thor, para el papel de Frank Farmer y Tessa Thompson también de la saga de MARVEL.

Dentro de los otros nombres han figurado Channing Tatum y Cardi B, aunque este haría una pareja espectacular junto a Alicia Keys, que es una de las favoritas por su tono de voz para el papel de Rachel Marron.

Beyoncé sería una sorpresa para el papel, sin embargo, de momento nada ha sido confirmado y habrá que esperar, pues el publico esperaría que se presente una nueva versión de cada uno de los temas interpretados por Houston.

Es de recordar que la película en 1992 recaudó más de 400 millones en la taquilla mundial y tiene lo que se considera la banda sonora más vendida de todos los tiempos, compuesta por varias canciones originales de Houston.

Whitney, quien falleció hace nueve años, sigue siendo una de las voces más importantes de la historia y una de las populares de las décadas de 1980 y 1990. Y se terminó de consagrar por el tema central de la trama ‘I Will Always Love You’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos