Entretenimiento

“¡Vivan y dejen vivir!”: Andrea Meza vuelve a defenderse de las críticas

Miss Universo 2020 dio una lección a sus “haters” én sus redes sociales.

Andrea Meza

La mexicana Andrea Meza, ha demostrado no solo ser una Miss Universo con elegancia y estilo. También ha evidenciado su seguridad al defenderse de las críticas que suelen dejar los «haters» en sus redes sociales.

Desde su relación con el influencer Ryan Antonio, hasta la apariencia de sus pies. Los comentarios en su contra han rebasado la paciencia de la mexicana quien salió al frente y decidió opinar con un contundente mensaje.

«¿Por qué solo critican y buscan encontrar solo algo malo en una persona en lugar de celebrar sus triunfos? ¡Vivan y dejen vivir! Trabajen en ustedes para que lleguen alto también, en lugar de querer bajar a otros con sus comentarios negativos», escribió Miss Universo 2020 en su Instagram.

Desde el mismo momento de su coronación en el importante certamen de belleza, Andrea Meza se convirtió en el blanco de críticas. Algunos llegaron a comentar sobre su victoria fraudulenta pese a que la gran favorita del concurso fue la representante de Perú, Janik Maceta.

La modelo, quien quedó en el cuadro de finalistas, junto a Israel, Brasil y Puerto Rico, debió defender a su compañera y nueva soberana de la belleza, al tiempo que pidio detener el bullying em su contra. «No se brilla apagando a otros».

Miss Universo 2020 habló a quienes rechazaron su coronación y aseguró que sus malos comentarios no le perjudican y mucho menos le harían perder la corona. A través de las redes sociales, ha desestimado los comentarios y muestra cómo disfruta a plenitud su reinado.

Miss México entregará la corona como la mujer más hermosa del universo el próximo diciembre en Israel, un país que por primera vez recibirá al máximo certamen. Allí además se celebrarán los 70 años del concurso con una gala que promete homenajear a las ganadoras a lo largo de la historia.

Andrea Meza quien tendrá el reinado más corto del concurso, ha expreso su emoción por la próxima locación, ya que permitirá un interesante intercambio cultural para todas las concursantes. Con emoción, los mexicanos esperan que Débora Hallal pueda lograr la cuarta corona para el país y el ansiado «back to back».

Mientras tanto, ella disfruta a plenitud su reinado y cumple con una rigurosa agenda de compromisos sociales. Recientemente estuvo de visita en Hawái donde además de realizar varias sesiones fotográficas, participó en charlas, compartió con varias organizacione sociales y hasta plantó árboles.

Durante su visita, la primera que realiza una Miss Universo de manera oficial, compartió con la ganadora del concurso en el año 1997, Book Lee. Ambas se mostraron sonrientes y saludando con el particular gesto de la isla. “Bienvenida a la familia”, dijo con una enorme sonrisa la exreina de belleza.

Lee representó a Estados Unidos en el certamen cuando tenía 26 años. Luego de ganar la competencia de belleza tuvo varias participaciones en películas y series de televisión, también en “Cruceros Gran” en Travel Channel, tratando sobre la vida en cruceros.

¡Viva México!

Miss Universo 2020, Andrea Meza, fue la invitada especial en la gala en el Empire State, emblemático monimento en NuevaYor, que encendió luces con los colores de la bandera mexicana. Esto para celebrar por todo lo alto la independencia del país latinoamericano.

La mexicana, vestida con un elegante traje de Theia Couture, gritó con emoción: «‘Viva México». Más tarde se expresó en las redes sociales: «Agradecida por la invitación del cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López ,y agradecida de formar parte de una ceremonia tan única en un recinto tan reconocido mundialmente. Lejos de casa pero siempre orgullosa de mi hogar y mis raíces».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos