Entretenimiento

Así vive Alejandro Fernández su etapa de abuelo

Alejandro Fernández recibió con mucha emoción la noticia de que será abuelo por segunda vez, gracias a su hijo Alex

¡La familia Fernández sigue creciendo! El pasado martes Alex Fernández, el primogénito de Alejandro Fernández dio a conocer la gran noticia de que será papá. En medio de un concierto en Las Vegas en el que compartió escenario con “El Potrillo”, el cantante dijo: “Yo creo que es la mejor noticia de mi vida; voy a ser papá ¡primicia! Estoy muy emocionado y pues esta siguiente canción se la quiero cantar por primera vez a mi chiquito que viene en camino”.

Pese a la delicada situación de salud que vive Vicente Fernández, la familia sintió una emoción indescriptible al saber que viene un nuevo integrante en camino. Alejandro Fernández es uno de los artistas que más ha compartido a través de sus redes sociales lo cercano y especial que es con su nieta Cayetana, hija de Camila.

El hijo mayor de “El Potrillo” celebró su boda civil con Alexia Hernández el pasado mes de mayo luego de 10 años de noviazgo. Sin embargo, la ceremonia religiosa ha quedado pospuesta por la salud de “El Charro de Huentitán”.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”; comentó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de cuatro meses, la pareja comunicó la gran noticia que sin duda alegró a la familia en medio de un duro momento. Alejandro Fernández compartió su alegría de saber que viene un segundo nieto en camino. “Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear a balbucear, a decir. Está en su momento, es pura risa y ahora que Alex me acaba de dar la noticia; pues feliz esperando al otro nieto”, reveló “El Potrillo”.

Cayetana se ha convertido en la musa del cantante. En varias oportunidades ha compartido con sus fanático que su pequeña nieta es la dueña de sus serenatas. Incluso, antes de ofrecer el maravilloso concierto en Las Vegas, Alejandro y Alex recibieron la grata visita de la pequeña y “El Potrillo” no perdió la oportunidad para dedicarle algunos temas antes de salir al escenario y festejar el grito de independencia.

Por lo pronto, no se sabe si Alejandro Fernández será abuelo de una niña o un niño; pero se estima que el nuevo integrante de los Fernández llegue en febrero de 2022. Aunque en la actualidad “Chente” sigue hospitalizado mantiene comunicación con la familia. Incluso, Alex comentó que su abuelo cree que será un niño.   

En el emblemático concierto en el dedicaron parte para rendirle honor su patria, Alejandro comentó sentirse nostálgico ya que la tradición inició junto a su padre. “Llevo más de 23 años haciendo consecutivamente esta fecha acá […] Increíble, es como una ruleta rusa, tengo muchos sentimientos encontrados, me trae mucha nostalgia porque, como bien saben, yo empecé con mi padre y volver a repetir la historia… estoy feliz de regresar al escenario después de dos años en pausa”, comentó el cantante.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos