Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal se besan en pleno concierto en Las Vegas

La pareja reapareció entre los rumores de una posible boda secreta.

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. En medio de rumores de una boda secreta y hasta de un romance por publicidad, los tortolitos aparecieron en pleno concierto en Las Vegas donde el cantante lleva a cabo una serie de presentaciones.

Los asistentes expresaron su euforia cuando la rubia se acercó a su futuro esposo y le estampó un apasionado beso. Ella se vio entre el público disfrutando del concierto de su amado, mientras los celulares la enfocaban esperando el momento en que saludara a Nodal.

En uno de los momentos, Belinda subió al escenario, donde ambos se besaron y abrazaron por unos minutos. Ella llevó un ajustado pantalón negro y un top dorado que dejó ver su vientre plano, otro detalle que desmiente el supuesto embarazo de la artista.

«Los amo», gritó la famosa en el micrófono mientras saludaba al público. El cantante continuó disfrutando el concierto y hasta tomó los celulares de los asistentes más cercanos para hacerse unas «selfie», lo que desató aplausos y algarabía.

La pareja se comprometió con una ceremonía íntima en un lujoso restaurante en España, donde Nodal no dudó en entregar el codiciado anillo a su novia. Entre velas y flores, ambos se expresaron su amor y dijeron sentirse la pareja más feliz del universo.

Y aunque no indicaron la fecha en la que llegarían al altar, mucho se ha especulado sobre la locación y la exclusiva lista de invitados. La boda podría realizarse en España a finales de este año, ya que Belinda nació en Madrid y se crió en México.

Sin embargo, una serie de fotografías compartidas por la rubia en sus redes sociales motivaron los rumores de una posible boda secreta, ya que en su amno llevaba un nuevo anillo. Fue así que todos se preguntaron si realmente decideron casarse en privado.

La polémica no deja de salpicar a la pareja. La idea de un amor anunciado con finales publicitarios sigue vigente aunque ellos mismos han expresado cuánto se aman. En el programa Suelta la sopa de Telemundo, incluso se comentó de un posible contrato para su relación, cuya vigencia además estaría por finalizar.

Estibaliz Badiola, expareja de Christian Nodal, rompió el silencio sobre la vida sentimental del cantante. «Yo creo que lo importante es el presente y el pasado es algo que está el aire, ni lo sabemos, pues le deseamos lo mejor, yo creo que es muy bonito el amor y más que en este medio exista una relación verdadera».

Belinda y Nodal se conocieron en La Voz México. Inicialmente fueron compañeros en el reality show de canto pero el flechazo ocurrió de manera inesperada. Ambos participaron como preparadores junto al también famoso Ricardo Montaner.

“Es la persona más especial. Para mí es un ángel que me salvó la vida”, expresó a Despierta América el cantante quien está contando las horas para llegar al altar con la también actriz. Luego agregó: “Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”.

Belinda y Nodal

Nodal no escatima en sorprender a su amada. El hermoso anillo de compromiso habría costado al menos tres millones de dólares. Además organizó una lujosa y romántica cena en un conocido local en pleno Barcelona, España, el cual pidió decorar por completo solo para ellos dos.

«Beli es la persona romántica que se puede conocer. Es una niña que sabe precisamente lo que quiere, a mí que ha tocado conocer un poquito de ese mundo que ella vive. Yo trato de dar lo mejor de mí porque ella se lo merece», ha expresado a la prensa internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos