Entretenimiento

Eduardo Santamarina posa sin camisa y las fans enloquecen

El actor mostró su lado más sexy en las redes sociales.

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina, quien se luce en su personaje de villano en la telenovela «La desalmada», confirmó por qué es considerado uno de los actores más guapos de la pantalla mexicana.

En sus redes sociales comparti´una fotografía sin camisa, tomando el sol con un lentes y gran sonrisa, momento en que las admiradores enloquecieron con cientos de halagos. «Tomando poco de sol, musiquita 80’s…. Qué massss», escribió el acto.

Admiradores y amistades no tardaron en comentar la imagen donde además el famoso dejó ver su barba ya con algunas canas. «Pá», escribió José Ron, quien comparte créditos en «La desalmada». También reaccionaron Raúl Araiza y el actor Paul Stanley, este último escribiendo: «En perra empoderada».

Santamarina no descuida su forma física tanto con una rutina de ejercicios como con una sana alimentación. El actor confesó, sin embargo, que los dulces son su punto débil en las dietas. «Es que soy un dulcero, eso es lo que a mí me mata», dijo el actor con cerca de 30 años de trayectoria.

Eduardo Santamarina se luce como el malvado «Octavio Toscano» en el exitoso melodrama de Televisa protagonizado por Livia Brito y José Ron. El mexicano, casado actualmente con Mayrín Villanueva, terminó las grabaciones de este proyecto cuyo éxito no ha dejado de agradecer.

«Agradecidos estamos del gran apoyo de la audiencia, gracias por su preferencia, seguiremos atrapándolos con esta apasionante historia». También destacó que «La desalmada» logró el primer lugar de audiencia en Mexico y Estados Unidos. «Gracias mil a nuestro querido público que hace posible este sueño».

El galán de 53 años se ha consolidado como uno de los actores más queridos de la pantalla mexicana. Su protagónico en «Yo amo a Juan Querendón», remake del éxito colombiano “Pedro el escamoso”, no solo le ganó el reconocimiento del público, si no que además lo acercó a su actual pareja.

“Fue un amor muy rápido, fue muy fuerte”, recuerda el actor sobre el flechazo con Mayrín Villanueva, con quien lleva 12 años de matrimonio y una hija, Julia. Ella era entonces su amor platónico a tal punto que él colgaba sus fotografías en su casa, aunque ella ni le daba señales de ser correspondido.

Aunque Eduardo Santamarina respetó en todo momento la situación sentimental de la actriz entonces, no perdió las esperanzas de que ella se fijara en él. Una de sus primeras citas fue en casa del galán donde quedó asombrada al ver sus fotografías enmancadas.

El actor no ha tenido una vida de mieles con hojuelas. En el programa «Cuéntamelo ya» habló de sus duros inicios y de los variados oficios que tuvo antes de comenzar en la actuación, desde ser mesero hasta barman. «Padrísimo, trabajé desde muy chavo, desde los 14 años en una banquetera de la familia Aguilera».

Estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa, fue descubierto por la productora Carla Estrada quien le dio su primera oportunidad en la televisión. Esto fue en el melodrama «De frente al sol», donde estuvo en reemplazo de Ricky Martin quien rechazo el papel de «Luis Enrique».

Su primer protagónico llegó en la telenovela «Marisol», donde compartió créditos con Érica Buenfil. El cator ha sumado entonces proyectos exitosos como «Rubí», «El precio de tu amor», «Ni contigo ni sin tí» y «Abrázame muy fuerte».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos