Entretenimiento

Estreno del video “La Funka” de Ozuna

“La Funka” de Ozuna es lo nuevo del cantante que presentó hace poco en estreno durante los MTV Video Music Awards 2021.

"La Funka" de Ozuna estreno del video

«La Funka» de Ozuna es lo nuevo del cantante que presentó hace poco en estreno durante los MTV Video Music Awards 2021.

El video «La Funka» de Ozuna ya comienza a apoderarse de las listas y es que el ritmo del representante del género urbano está dando mucho de que hablar. El audiovisual inicia con una pantalla sin señal antigua en la que se anuncia el tema.

"La Funka" de Ozuna estreno del video

Una tierra de osos es lo que se vive en las imágenes mientras la primera estrofa toma el poder con el coro en una tienda hasta transportar a sus protagonistas a una vieja disco en la que las luces se toman el lugar.

Seguidamente se pasea por otros tiempos y escenarios incluyendo la bandera en la Luna, solo que los propios osos son los astronautas. También hace un juego que va combinando con las siguientes frases por lo que la era glacial se suma a las imágenes.

Un homenaje al Muelle de San Blas hace mientras el intérprete acompaña a la pareja en cada uno de los sitios hasta terminar en un bar simulando un despecho. Este video finaliza con una retrospección a la historia de ambos osos que terminan conduciendo una enorme motocicleta junto a través de una larga carretera.

Así es «La Funka» de Ozuna

El clip publicado en la plataforma de YouTube lleva hasta los momentos más de 12 millones de reproducciones. Le acompañan unas 226 mil manitas arriba junto a más de 20 mil comentarios.

“Me encanta mi Ozu ame esta canción como todas las anteriores siempre transmites buena vibra en cada una de ellas, eres arte te amo y lo que haces”. Y “Este disco tiene un Flow único la verdad es como escuchar un tema brasileño y a la vez un disco 2021 / 90s me gustan esas mezclas”.

En redes el cantante ha aprovechado de mostrar la coreografía, por lo que seguramente no tardará en convertirse en un tren viral de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos