Entretenimiento

“Nos besamos pero somos homies” el polémico challenge de Tokischa en TikTok

La frase más resaltante del tema “Linda” de Tokischa y La Rosalía “Nos besamos, pero somos homies” ya es un trend en redes sociales.

"Nos besamos, pero somos homies" el polémico challenge de Tokischa en TikTok

La frase más resaltante del tema “Linda” de Tokischa y La Rosalía «Nos besamos pero somos homies» ya es un trend en redes sociales.

Si ya han escuchado una de las últimas colaboraciones urbanas han de estar familiarizados con la frase «Nos besamos pero somos homies». Y es que tras la viralización de su video ha cobrado más fuerza en las redes sociales.

"Nos besamos, pero somos homies" el polémico challenge de Tokischa en TikTok

Una de sus intérpretes, Tokischa, ha hecho gala desde su cuenta de Instagram para promover la etiqueta que ha alcanzado un éxito descomunal, pues todos están repitiendo una de las escenas del video.

Esta no es más que cantar un pedazo del coro, darse un beso en la boca de quien le esté acompañado como hicieron Tokischa y La Rosalía en “Linda” y juntarse los dedos meñiques.

Varias son las cuentas que se han sumado y que tras este Challenge y trend invitan a todos a unirse a la movida. Los videos alcanzan millones de reproducciones e incluso fueron posteados por la cantante en su Instagram. Esto a través de una selección de los mejores TikTok con el tema.

@aldoarturooo

Kunnuisaldo es real ✨❤️

♬ Linda - Tokischa & ROSALÍA
@lucaloz

no besamos pero somos homies🤫 @iamnotvivik

♬ sonido original - La Rosalia
@kevinsamuel_

Nos besamo', pero somo' homie’ 😘💃🏻 #viral #fyp #rosalia #tokischa #parati

♬ Linda - Tokischa & ROSALÍA
@hermanaspergu

nos besamos pero somos homies 🥳

♬ sonido original - La Rosalia

«Nos besamos pero somos homies» de Tokischa y La Rosalía

El video es muy peculiar, pues maneja una estética un poco descuidada que sumerge a todos en la trama. Esta inicia desde un retrete en el que alguien orina y sobre este hay un sinfín de velas encendidas con algunas derretidas.

Luego se adentra a un pasillo que conduce a una muchedumbre para llegar a la primera estrofa del tema desde un salón de belleza. Una conversación telefónica entre las dos intérpretes es el punto de partida.

El twerking dice presente de manera absoluta, pues bajo paraguas y en plena calle sobre los autos las presentes se mueven poderosamente. Luego se encuentran dentro de un túnel por patrullas de policía.

La lencería también se hace presente al aparecer en repetidas ocasiones en cada uno de los diversos vestuarios de las artistas. Que incluyen hasta dos mariposas para tapar los senos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos