Noticias

Sebastián Rulli protagonizará el remake de “Los ricos también lloran”

Sebastián Rulli será el encargado de revivir la historia de una de las telenovelas más populares de México tras 42 año de su estreno

Sebastián Rulli es uno de los actores más respetados de la pantalla chica mexicana. Aunque es de origen Argentino, fue en México donde inició sus estudios en el Centro de Educación de Artística de Televisa. Posteriormente  empezaron a llegar grandes oportunidades que lo catapultaron a la fama.

En la actualidad, Rulli es una de las caras con mayor presencia en diferentes producciones mexicanas. Uno de sus próximos retos será revivir la maravillosa historia de “Los ricos también lloran” que hace 42 años conquistó a la audiencia a través de la pantalla de Televisa.

La icónica telenovela de Valetín Pimstein protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra tendrá su primer remake. Sebastián tendrá el honor de encarnar el papel del galán al que le dio vida Guerra hace más de cuatro décadas.

“Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial”, reveló el actor durante una entrevista en Televisa. En varias oportunidades Sebastián Rulli ha demostrado el gran amor que siente por México, el pasado jueves el actor publicó un mensaje en conmemoración del Día de la Independencia de México.

“No tuve la fortuna de nacer en México, pero si “la suerte” de conocerlo y decidir nacionalizarme Mexicano. México se siente en la piel, en el corazón…en el Alma. Te amo México!! VIVA MEXICO”, compartió en actor en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con la bandera de fondo.

“Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación. Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza”, expresó el actor en Televisa Espectáculos.

El estreno del remake de “Los ricos también lloran” está pautado para el 2022 en varios territorios de Latinoamérica. Sebastián le dará vida a “Luis Alberto Salvatierra”, pero aún se desconoce quien será la protagonista que lo acompañe en el nuevo proyecto.

“Es un chavo que ha sufrido muchísimo, necesita el amor su padre, de su familia y lo que tiene es un rechazo absoluto porque lo culpan de algo que sucedió en el pasado y él finalmente no sabe cómo conseguir eso que tanto anhela. Tiene unos vicios que lo llevan a complicarle cada vez más la vida, pero también aparece alguien en su vida que le cambia radicalmente esa opción que tiene a seguir”, reveló el actor de 46 años

Hace 42 años Rogelio Guerra conquistó a la audiencia con su impecable actuación en el papel protagónico. El actor argentino tuvo la oportunidad de compartir con quien es su antecesor en tan icónico personaje.

“Yo tuve la fortuna de trabajar con él, su último trabajo fue Lo que la vida me robó y le agarré un cariño enorme. Una gran persona, un gran compañero y poder estar ahora en su lugar con otros años de diferencia y diferencia también en la historia en sí me llena de orgullo, de emoción y estoy muy, muy feliz”, comentó el actor recordado por el personaje de “Miguel Garza Martínez” en la serie “El Dragón”.

La nueva trama de la telenovela cuenta la historia de “Mariana”, una joven humilde que rescata a “Don Alberto” un hombre pudiente y dueño de una de las empresas más importantes de México. Dado el agradecimiento que siente por lo que hizo la joven, le ofrece empleo y una mejor calidad de vida.

Sin embargo, la tranquilidad de “Mariana” termina cuando aparece “Luis Alberto”, el heredero de su jefe, un hombre vicioso y arrogante.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos