Entretenimiento

A casi 20 años de la telenovela “Avenida Brasil”, ¿qué pasó con sus protagonistas?

El melodrama es considerado uno de los más exitosos.

Avenida Brasil
Youtube

La ambición y el romance destacaron en el melodrama «Avenida Brasil«, transmitido hace casi 30 años. La telenovela, considerada de las más famosas en la historia, cautivó al público mexicano que, pese al paso del tiempo, aún recuerda a sus personajes «Rita», «Martín», «Carmina» y «Tifón».

Con los años, el público ansía saber qué ha sido de la vida de su elenco, también cómo lucen en la actualidad. Te contamos qué ha sido de ellos y quiénes continuaron en el medio artístico tras participar en este melodrama considerado un fénomeno por su colosal éxito.

«Rita» es el personaje central, una niña cuya madrastra «Carmina», quien llevada por su ambición abandona a la pequeña en un basurero, donde pasa transcurre una infancia infeliz y desdichada. Desde entonces, ella jura recuperar todo lo que le quitaron y vengarse de la villana.

El talento de la protagonista Débora Falabella viene de familia, pues su madre es cantante y su padre director de teatro. Tras el éxito de este doble personaje en «Avenida Brasil» se le vio en producciones como «Nada será como antes», «Ojos sin culpas» y la película «Todo o Clichê de Amor».

«Jorgito» fue personificado por el talentoso Cauã Reymond . Es uno de los más conocidos actores y modelos de su natal Brasil, con exitosos proyectos, incluyendo el protagónico en «Cuento encantado». Su carrera inició cuando apenas tenía 17 años de edad.

El famoso además se ha destacado en los deportes, como bicampeón de jiu-jitsu alcanzando la máxima categoría de cinta negra. En la televisión ha destacado por sus papeles en la miniserie Justicia, la telenovela Reglas del juego y Amores robados. También participó en las películas Língua Seca y Tim Maia

La villana de esta recordada historia fue «Carmina», la ambiciosa madrastra interpretada por Adriana Esteves. La exitosa actriz ha logrado el reconomiento en las pantallas, incluso dos nominaciones al premio Emmy, una de ellas por su papel de Dalva de Oliveira en la miniserie «Dalva e Herivelto».

La telenovela «Avenida Brasil» fue llevada a más de 180 países y doblada en 25 idiomas. Es considerada la segunda más exitosa en la historia, solo detrás de la recordada «Yo soy Betty la fea» protagonizada por Ana María Orozco.

El personaje de «Carlitos» fue interpretado por Alexander Borges. Este es considerado uno de los actores más prominentes de Brasil, con una trayectoria exitosa que inició desde muy joven. Su primer personaje en el cine local lo logró apenas a los 26 años.

«Haja coracao» es uno de los proyectos más recientes con el personaje de Aparício Abdala Varella. A sus 55 años, fue considerado como el actor vivo más sexy en el mundo, según la lista de la revista Glam’mag. El título lo ganó en dos ocasiones consecutivas, conviertiendose en tendencia en las redes sociales.

«Mamá Lucinda» fue personifica por la actriz Vera Hoitz. La querida actriz abandonó las aulas donde impartía clases de matemáticas para mudarse a Sao Paulo donde comenzó a estudir artes dramáticas, destacando desde muy joven.

Vera se destacó posteriormente en la telenovela «Belisima», también en la película «A lei do amor» donde dio vida a la villana «Magnólia Leitão». Ebn los últimoos participó en la telenovela Orgulho e Paixão como Ofélia Benedito, y en Amor de mae, com la malvada «Kátia Brandão».

«Tifon» fue interpretado por Murilo Benício, uno de los más destacados en la telenovela «Avenida Brasil». En la actualidad tiene 50 años con un carrera consolidada tanto en cine como en televisión, lo que ha merecido varios reconocimientos.

El actor quien fuera de las pantallas se dedica a la paternidad y el surf, también destacó como protagónico en el exitoso melodrama «El clon». Para sorpresa de todos, mantuvo una relación de al menos siete años con la protagonista del melodrama, la actriz Débora Falabella.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último