Entretenimiento

El video de un cuadro que se mueve solo causa temor en TikTok

Todo parece estar normal hasta que se ve al cuadro que se mueve solo en una de las paredes de la casa con actividad paranormal.

Video cuadro que se mueve solo causa temor en TikTok

Todo parece estar normal hasta que se ve al cuadro que se mueve solo en una de las paredes de la casa con actividad paranormal.

Muchas veces algunos objetos generan un tanto de pensamientos sobre si forman parte o no de algún medio fantasmagórico, y el cuadro que se mueve solo así lo demostró.

Video cuadro que se mueve solo causa temor en TikTok

Un video cualquiera en una casa previamente anunciada como nido de actividad paranormal quedó registrado. Se dice que en la misma al momento no está habitada. La cámara se centra frente a un espacio oscuro y en la pared parte de la decoración del sitio.

Pero cuando se está esperando que alguna sombra o fantasma se manifieste desde el fondo del lugar algo extraño es lo que ocurre. Un cuadro antiguo, de esos hechos en hierro y con una careta de vidrio, empieza a moverse.

Sobre él pareciera haber una fotografía o pintura de un hombre en el campo vestido de negro y con sombrero. Cierto o no, este objeto comienza a balancearse sin explicación alguna hacia los lados, generando la expectativa de los usuarios.

Entre el cuadro que se mueve solo y el video de un fantasma en una cueva

Un video de un fantasma en una cueva se hizo viral en TikTok hace poco. En el clip se escucha la voz de quien parece ser un cazador paranormal. Pero es de noche, la cámara esta encendida grabando y con ella el temor.

Quien graba recoge varios puntos de la zona, que parece ser una comunidad abandonada en medio del desierto, y de repente algo ocurre que pone en alerta al hombre y al espectador.

Una lóbrega imagen de lo que parece ser un fantasma se deja ver dentro de una de las cavidades. De inmediato este comienza a cruzar palabra, y del otro lado el silencio se apodera.

Se ve al espectro con una cabeza negra y con una vestimenta en color azul mientras gatea y se mueve a los lados. Quien graba trata de acercarse, pero ocurre lo inesperado y es que el lugar se enciende en llamas.

El video fue supuestamente grabado en una zona abandonada de los Emiratos Árabes llamada Ras Al-Khaimah localizaDO en la frontera con Omán al norte de la península arábiga y es gobernado por el jeque Saud bin Saqr al-Qasimi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos