Entretenimiento

Conoce las series nominadas a los Emmy 2021 que debes ver

Las series nominadas a los premios Emmy 2021 están por competir cada una en su renglón y por eso te diremos en que plataformas verlas.

Conoce las series nominadas a los Emmy 2021 que debes ver

Las series nominadas a los premios Emmy 2021 están por competir cada una en su renglón y por eso te diremos en que plataformas verlas.

La gala está por comenzar y las series nominadas a los Emmy 2021 siguen la cruzada. Y es que la ceremonia se realizará esta noche desde el Microsoft Theater de Los Ángeles en los Estados Unidos.

Conoce las series nominadas a los Emmy 2021 que debes ver

Se premiará lo mejor de la televisión durante el periodo de junio del 2020 y mayo del 2021. La ceremonia será transmitida por CBS en Estados Unidos. Mientras que, en Latinoamérica, el evento podrá ser visto a través de TNT.

Esta empezará a las 8:00 p.m. en Estados Unidos como hora del Este y a las 5:00 p.m. en el Pacífico. Colombia, México y Perú podrán disfrutar del evento desde las 7:00 p.m. en el caso de Venezuela será a las 8:00 p.m. Mientras que Chile y Argentina: 9:00 p.m. y en España a las 2 a.m., pero del 20 de septiembre.

‘The Crown’ y ‘The Mandalorian’ alcanzaron 24 nominaciones cada una. ‘WandaVision’, quedó casi a la par, pero obtuvo solo 23 nominaciones. A ella le siguen ‘Saturday Night Live’ y ‘The Handmaids Tale’ en 21 de las categorías. Pero si desea ponerse al día con cada una de las historias, le contaremos en qué plataformas verlas.

‘WandaVision’  y ‘The Mandalorian’

Tanto ‘WandaVision’ como ‘The Mandalorian’ se adueñan del interés en Disney Plus. La primera de ella recoge los hechos en un mundo paralelo en el que se desarrolla un escudo protector.

Por su parte ‘The Mandalorian’ son las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

‘The Handmaid’s Tale’

El gran aporte de Hulu es ‘The Handmaid’s Tale’, una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

‘The Boys’

‘The Boys’ es la que reina en Amazon, en ella los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, ‘The Boys’ se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

‘The Flight Attendat’

En HBO MAX ‘The Flight Attendat’ cuenta la experiencia de una azafata que se despierta en una habitación de hotel de Dubái con un hombre muerto, pero sin recordar lo sucedido. Su protagonista, Kaley Cuoco, se quedó sin voz tras saber que ha sido nominada a los Emmy.

‘I May Destroy You’ y ‘Lovecraft Country’

Por su parte en HBO ‘I May Destroy You’ relata la historia de una agresión sexual en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente. Y se ve obligada a reevaluarlo todo, desde su carrera hasta sus amigos y familia. Esta es una de las favoritas.

‘Lovecraft Country’ alcanzó 18 nominaciones irónicamente tras ser cancelada. Narra los años cincuenta, durante las leyes Jim Crow, Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido.

‘The Crown’, ‘Bridgerton’, ‘Cobra Kai’ y ‘The Queen Gambit’ son las favoritas de las series nominadas a los Emmy 2021

Las apuestas de Netflix la encabezan las favoritas ‘The Crown’, ‘Bridgerton’, ‘Cobra Kai’ y ‘The Queen Gambit’. Entre historias de la realeza, los primeros amores, las peleas y las luchas en el ajedrez la plataforma consiguió 129 de las nominaciones. Y sus producciones originales dando la guerra por ganar.

‘Pose’

La presencia de FX en las nominaciones es con ‘Pose’ que recoge las leyendas, iconos y madres de la cultura underground de Nueva York. Un movimiento que se hizo notar por primera vez en la década de 1980. Sus temporadas están disponibles en Netflix.

Las plataformas de streaming HBO alcanzó unas 130 nominaciones, seguida de Netflix con 129 y Disney Plus con apenas 71. Pero será el 19 de septiembre cuando se conozca cada una de las ganadoras en sus renglones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos