Entretenimiento

Drake Bell rompe el silencio y afirma que no se mudó a México

Drake Bell decidió aclarar rumores e informaciones que circulan en Internet para hacer un especie de tregua en las redes sociales.

Drake Bell decidió aclarar varias informaciones que circulan en Internet para hacer un especie de tregua con sus seguidores en las redes sociales.

Después de su condena por poner en peligro a su hijo y su sentencia a dos años de libertad condicional, la ex estrella de Nickelodeon, habló sobre su caso.

  1. Esto te interesa: ¿Buscas un trabajo nuevo?

«Cuando se me presentó un acuerdo de culpabilidad debido a los mensajes, sentí que era la mejor manera de terminar con esto rápidamente y que todos los involucrados pudieran seguir adelante y que yo volviera a hacer lo que amo», dijo en un video.

Drake Bell aclara rumores sobre su carrera

El actor de 35 años, aclaró dos afirmaciones que lo rodearon durante el último año antes de abordar su declaración de culpabilidad.

Primero dijo que no ha cambiado su apellido a pesar de una actualización en sus identificadores de redes sociales y que no se mudó a México ni se convirtió en residente o ciudadano de este país a pesar de los rumores que tenía.

Segundo pasó a su caso, que describió como que «se movió muy rápido para usted, pero para mí ha sido una investigación exhaustiva de tres años de cada afirmación falsa que se ha hecho. No soy yo quien les dice que las afirmaciones son falsas, pero el estado de Ohio ha demostrado que las afirmaciones son falsas».

Alegó, “si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo”.

«No soy perfecto y cometo errores. Mi comportamiento fue imprudente e irresponsable».

Antecedentes del caso de Drake Bell

En julio, Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos de poner en peligro a un menor y 200 horas de servicio comunitario por su conducta con un joven fan, a quien conoció en línea y luego en persona, durante años.

Las autoridades declararon anteriormente que en octubre de 2018, la víctima, que tenía 19 años en el momento de la sentencia de Bell en 2021, se comunicó con la policía de Toronto, que remitió sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

Según la víctima, la ex estrella de Drake y Josh comenzó a contactar con ella a través de chats en línea cuando tenía 12 años, y esas comunicaciones se intensificaron a intercambios que eran «descaradamente sexuales» cuando tenía 15 años.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos