Entretenimiento

El error en “Diseñando tu amor” del que muy pocos se dieron cuenta

La telenovela Diseñando tu amor que protagoniza Gala Montes y Juan Diego Covarrubias es una de las producciones más populares del momento, pero recientemente dio mucho de qué hablar debido a un grave error que muy pocos televidentes pudieron notar.

El melodrama que se transmite por el canal Las Estrellas llegó a su episodio 100 y cada vez está más cerca de llegar a su final. Hace varias semanas que las grabaciones de la telenovela terminaron y ahora solo queda esperar cómo terminará la historia de amor entre Valentina (Gala) y Claudio (Juan Diego).

Los errores humanos a veces pueden verse reflejados en la televisión y en «Diseñando tu amor» no fue la excepción. La producción mexicana cometió un error que pudo haber confundido a gran parte de la audiencia, pero la realidad es que solo pocos pudieron notarlo.

Aunque el error casi que pasa desapercibido a pesar de ser muy evidente, con la existencia de las redes sociales es más que suficiente que una persona lo haya notado para que los demás también lo sepan.

No es la primera vez que un error de este tipo se ve en una telenovela, pero los seguidores de «Diseñando tu amor» no han perdonado y comenzaron a comentar sobre la equivocación a través de las plataformas sociales.

Se trata de uno de los primeros capítulos de la trama y es por ello que quizás algunos no recuerden muy bien la escena donde ocurrió el error de la llamada al protagonista.

La trama mexicana todavía se sigue transmitiendo de lunes a viernes, pero también se puede ver a través de la página web de Las Estrellas en caso de no poderlo ver en el horario habitual de la televisión.

El error que quizás no viste en «Diseñando tu amor»

Si eres seguidor de la telenovela seguramente no te habrás dado cuenta del error que ocurrió durante una escena de las escenas que protagonizaron Claudio y Valentina.

Alex Kaffie, columnista en El Heraldo de México, señaló que fue durante una llamada recibida con Claudio que se pudo ver el error en pantalla. El personaje de Claudio recibió una llamada de Chelito, quien es interpretado por María Sorte.

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie en El Heraldo de México, fue en la escena en la que aparecía el personaje de Claudio, a cargo de Juan Diego Covarrubias, en la que recibe una llamada de Chelito que es interpretado por la actriz María Sorté.

El detalle de todo esto es que en pantalla aparece el nombre de Chelito pero con la fotografía del personaje de Mechita, el cual es interpretado por Flora Fernández.

Los pocos fans que notaron el error no desaprovecharon la oportunidad para exponerlo en redes sociales. Aunque no se trata de algo tan grave, a decir verdad este pequeño detalle se prestaba para generar confusión en la audiencia al momento de saber quién era quién en la historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos