Entretenimiento

Así se vivió la alfombra roja de los Emmy 2021

La ceremonia regresó este año de manera presencial

Celebridades en los Emmy 2021

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Emmy 2021, los galardones más importantes de la televisión estadounidense.

La gala de premiación se realizó de forma presencial pero desde el exterior del Microsoft Theater de Los Ángeles.

El evento seguirá varios protocolos como un número limitado de asistentes que tienen que estar vacunados y tener un PCR negativo antes del evento.

La última edición, realizada el pasado 20 de septiembre con Jimmy Kimmel como anfitrión, fue la de menor audiencia de la historia con 6,1 millones de espectadores.

El host de este año es Cedric the Entertainer

Nominados al Emmy

HBO y HBO Max están a la cabeza de las preferencias tras ser reconocidas con 130 nominaciones para contenidos como Lovecraft Country, Hacks , The Flight Attendant, Mare Of Easttown, I May Destroy You, Oslo , In Treatment, Perry Mason y The Undoing.

Junto a estos títulos, los favoritos están encabezados por The Crown (24), The Mandalorian (24), WandaVision (23), The Handmaid’s Tale (21), Saturday Night Live (21), Ted Lasso (20), Lovecraft Country (18), The Queen’s Gambit (18) y Mare of Easttown (16).

Entre los latinos que serán candidatos al Emmy figuran Anya Taylor-Joy como mejor actriz de una serie limitada por The Queen’s Gambit. Además, Lin-Manuel Miranda recibió una nominación al mejor actor por la adaptación televisiva de su exitoso musical Hamilton.

Así fue el desfile de las celebridades

Elizabeth Olsen

Mandy Moore

Rita Wilson

Josh O’Connor

Cedric the Entertainer

Billy Porter

Jamie Lee

Samira Wiley

Kathryn Hahn

Jennifer Coolidge

Beth Behrs

RuPaul

Catherine Zeta-Jones

Kaley Cuoco

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos