Entretenimiento

Estos han sido los galanes de Maite Perroni en la ficción

William Levy, Eugenio Siller y Daniel Arenas, son algunos de los galanes de telenovela más recordados de Maite Perroni

En más de 15 años de carrera, Maite Perroni les ha dado vida a importantes personajes en numerosas series y telenovelas. La actriz de 38 años se dio a conocer por su destacada actuación en la icónica telenovela juvenil “Rebelde”, proyecto que la catapultó a la fama entre 2004 y 2006.

En tan solo el inicio de su carrera, grandiosas oportunidades profesionales llegaron a su vida. Gracias a su gran carisma y talento, Maite logró convertirse en una de las actrices favoritas de los productores. A lo largo de su exitosa trayectoria ha participado en más de nueve telenovelas, ocho películas y cinco series; sin contar con gran carrera musical en la emblemática agrupación “RBD”.

Por si fuera poco, la actriz ha tenido la oportunidad de compartir créditos con guapos galanes en la pantalla. Conoce algunos de los más recordados

William Levy

Maite Perroni y William Levy enamoraron a la audiencia con su maravillosa conexión en “Cuidado con el ángel” en 2008. Bajo la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud, los actores les dieron vida a “Marichuy Velarde” y “Juan Miguel San Román Bustos”; sin embargo, se dice que durante el rodaje, la ficción traspaso la realidad y se enamoraron.

En varias ocasiones Perroni y Levy fueron vistos en las paradisíacas playas de Acapulco. Incluso fuentes cercanas revelaron que sí tuvieron una relación amorosa a escondidas pero que terminó a los cuatro meses por el matrimonio del actor con Elizabeth Gutiérrez.

Debido al gran éxito de “Cuidado con el ángel” regresaron nuevamente con su química a la pantalla en “Triunfo del amor” en 2010, bajo la producción de Salvador Mejía. En ese momento se rumoraba que William y Maite no se dirigieron la palabra fuera de la actuación por petición de su esposa.

Eugenio Siller

Eugenio Siller y Maite Perroni tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el melodrama de Juan Osorio “Mi pecado” en 2009. Los actores encarnaron a “Lucrecia Córdoba Pedraza”  y “Julián Huerta Almada ‘El Chamuco’”, dos mejores amigos que con el pasar del tiempo se enamoran.   

El guapísimo actor mexicano se ganó el cariño de la actriz durante las grabaciones de la telenovela. En varias oportunidades Maite le agradeció por su amistad a través de su cuenta oficial de Instagram. “Eugenio Siller, conocerte es saber que sea donde sea que estemos, siempre encontraré en ti amor, diversión, carcajadas a rienda suelta que solo te hacen ver más guapo de lo hermoso que ya eres por dentro, comidas eternas con pláticas interminables […]”, escribió la actriz.

Daniel Arenas

En 2014 el actor colombiano compartió pantalla con Maite Perroni en “La Gata”, una novela mexicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Los actores le dieron vida en la ficción a “Esmeralda Cruz”, conocida como “La Gata” y “Pablo Martínez Negrete”.

Arenas y Perroni hicieron una gran dupla en pantalla que enamoró a los televidentes. “Me encantó trabajar con él. Es un gran compañero, una persona increíble, un caballero. Disfruté mucho de su compañía y espero que más adelante podamos volver a coincidir, y mientras tanto ya tengo un amigo en mi vida que vale la pena conservar”, comento Maite Perroni meses después del gran final.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos