No todas las historias detrás de los famosos de Hollywood son color de rosa y así es la del actor Johnny Deep quien vivió amargos momentos.
El actor fue abandonado a los 15 años cuando sus padres se separaron lo que hizo una infancia muy complicada para él. Y es que completamente abandonado a la suerte y tuvo que subsistir con uno que otro trabajo.
«Mi infancia fue infeliz. Mi madre fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida», declaró el actor en una entrevista con la revista ‘Rolling Stones’ justo después del fallecimiento de su madre hace cinco años.
La dura infancia del actor Johnny Deep
Según lo expuesto por Paul Barresi, encargado de la serie sobre la vida del actor, la madre de él lo repudió justo cuando más la necesitaba. Pues pese a que subsistía no tenía aun la fuerza económica de ahora.
Pero a esto se suman sus problemas con las drogas que iniciaron cuando apenas tenía 11 años. Algo que el protagonista de “Piratas del Caribe” veía como una escapatoria al infierno que vivía con su familia.
“Vivía un hogar bastante radical, bastante impredecible. Nunca sabías lo que vendría después. Podría ser que te arrojaran un cenicero en la cabeza, o un zapato», dijo en una entrevista tiempo atrás.
Sus pasos siguieron, pues no quiso darse por vencido y a los 16 abandonó la escuela para dedicarse a la música con la agrupación ‘The Kids’. Luego, en el año 1980 se mudó a Los Ángeles, donde vivió varios meses en un coche.
«Cuando encontré la guitarra, desde ese momento no tengo ningún recuerdo de la pubertad. Ninguno. Porque literalmente me encerré en mi habitación y escuchaba discos».
Al tiempo comenzó su entramado en el mundo cinematográfico y desde entonces le ha regalado a sus seguidores una infinidad de producciones inolvidables.