Entretenimiento

Así quedó Liam Gallagher después de un accidente en helicóptero

El exvocalista de Oasis compartió una imagen luego del siniestro.

Liam Gallagher

El exvocalista de la agrupación Oasis, Liam Gallagher, salvó su vida de milagro. Todo ocurrió tras sufrir un aparatoso accidente a bordo de un helicóptero que lo transportaba luego de su presentación en el popular Festival Wight, en Reino Unido.

El músico compartió en las redes sociales una imagen de su rostro poco después del incidente. Los fanáticos quedaron asombrados al ver su nariz vendada luego de romperse. También se mostró con el rostro hinchado y algunas lesiones que parecen estar sanando.

De inmediato los seguidores expresaron su apoyo y miles de mensajes deseando la pronta recuperación del músico de 48 años de edad. Pero el artista quiso tranquilizar a su fanaticada con una fotografía posterior donde se observaron botellas de cerveza.

«Lo que no te mata te fortalece», escribió Liam Gallagher en la imagen compartida en Twiter. Los seguidores no dejaron de animarlo y otros le expresaron sus preguntas sobre el accidente en helicoptero. «Caía desde 100.000 pies de altura», expresó.

Para sorpresa de los fanáticos, en otro de los mensajes dijo que el accidente fue grabado y que pronto podría ser parte del material de su próximo video.

Todo parece indicar que la famosa agrupación inglesa se prepara para contar su historia en el documental Oasis Knebworth 1996, para celebrar el 25 aniversario. Para ello aparecerá tocando en varias locaciones como Knebworth Park, Hertfordshire, entre otros conciertos importantes.

Según Sky News, el proyecto es dirigido por el cineasta Jake Scott. «El contacto entre la banda y la multitud es tangible y para muchas de las personas que asistieron tal vez fue su primer concierto. Hay muchas historias. Y esos himnos realmente resonaron con esa audiencia porque sonaron como ellos», dijo al medio.

Para Scott, «el documental es una disculpa de la banda en la década de 1990, la explosión de la escena artística en ese momento… también destaca lo diferente que eran las cosas en los conciertos antes de los teléfonos con cámaras», citó Sky News.

Oasis rompió finalmente hace 12 años tras las diferencias entre los hermanos Noel y Liam Gallagher. Este último incluso negó tener buenas relaciones con su familiar aún cuando eran jóvenes. «Compartíamos habitación y yo oriné en su sistema de sonido nuevo», dijo a Howard Stern.

«Yo había salido a tomar, tenía poco más de 15 y había tomado algunos tragos. Tenía un cigarro también. Toda la habitación daba vueltas, todo estaba oscuro no encontraba el encendedor.. al demonio y me oriné en todo su sistema de sonido nuevo».

Para el músico, ese momento marcó la enemistad entre hermanos, ya que consideraba el sistema de sonido como su «santo grial». «Pero cuando tienes que ir, tienes que ir. Tan simple com eso», dijo entre risas de la estrella de la radio.

Noel Gallagher, por su parte, aseguró que la relación nunca fue tan mala como la gente pensó. «Peor no era como Milli Vanilli entienden? bueno, no sé qué significa eso, debería continuar», dijo entre risas el músico británico.

Luego aseguró que todo comenzó con el lanzamiento de la línea de ropa de su hermano Liam. «Él pidió al programa del tour de Oasis publicitar su marca a lo que yo me opuse. No creí que fuera correro que él hiciera uso de Oasis para ofrecer su indumentaria a los fans».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos