Entretenimiento

¿Dónde ver las series ganadoras del Emmy 2021?

Grandes sorpresas hubo al conocerse las series ganadoras del Emmy 2021 y por eso te contaremos en cuales plataformas verlas.

Donde ver las series ganadoras del Emmy 2021

Grandes sorpresas hubo al conocerse las series ganadoras del Emmy 2021 y por eso te contaremos en cuales plataformas verlas.

Los favoritos ‘The Crown’, ‘Mare of Easttown’ y ‘Ted Lasso’ se convirtieron en las series ganadoras del Emmy 2021, al ser premiadas con múltiples galardones cada una, incluidos los mejores dramas, comedias y series limitadas, respectivamente.

Donde ver las series ganadoras del Emmy 2021

Cada una de las plataformas de streaming son responsables de las grandes producciones y es así como antes de conocerse a los ganadores cada una de ellas ya se destacaba por el número de nominaciones.  Y es que en la premiación HBO tenía 130 nominaciones, seguida de Netflix con 129 y Disney Plus con apenas 71.

Las ganadoras de HBO

‘I May Destroy You’

‘I May Destroy You’ relata la historia de una agresión sexual en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente. Y se ve obligada a reevaluarlo todo, desde su carrera hasta sus amigos y familia. La serie está basada en las propias vivencias de abuso sexual de la escritora y protagonista, Michaela Coel.

El personaje de Arabella es ficticio, pero lo construyó basándose en lo que ella vivió. Le pusieron drogas al trago de Coel y fue abusada sexualmente por dos hombres. La serie es la ganadora de “Guión para serie limitada, película o drama especial”.

‘Mare of Easttown’

Mare Sheehan es una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor. En el drama policial, lleno de misterios, se desea saber quién es el asesino.

Una idea que, a medida que se suceden los episodios, se diluye porque hay más tramas detrás que hacen que la serie cautive. Sus protagonistas Kate Winslet, Evan Peters y Julianne Nicholson se llevaron un premio.

El triunfador de Apple Tv

La serie ‘Ted Lasso’ aborda la historia de un entrenador de fútbol americano que cruza a Gran Bretaña para entrenar a un equipo de fútbol sin tener ningún conocimiento sobre este deporte y con el choque cultural que supone. Al principio, Lasso tendrá que ganarse tanto al vestuario como a la afición y la prensa, algo que no le será nada fácil y que dará lugar a situaciones cómicas.

Todo esto regado con el optimismo y la ingenuidad del personaje, que trata de salvar las dificultades y el desconocimiento sobre el fútbol con un gran carácter humano, que le hace anteponer las personas a la victoria en el terreno de juego. La ficción cuenta actualmente con dos temporadas y el Emmy como “Serie de comedia” y otro para su protagonista Jason Sudeikis.

Las dos reinas de Netflix

‘The Crown’ la crónica de la reina Isabel desde antes de su llegada al trono, así como en los tiempos actuales sorprendió nuevamente en la premiación. Y es que Netflix se llevó el Emmy por “Mejor Drama” con esta serie. Olivia Colman volvió a llevarse el premio a “Mejor Actriz” en una serie dramática por su papel de la Reina de Inglaterra.

Josh O’Connor recibió el de mejor actor dramático por la interpretación de su hijo en la ficción, el Príncipe Carlos de Inglaterra. La actriz Gillian Anderson consiguió el galardón a “Mejor Actriz de Reparto” por su papel de Margaret Thatcher.

‘The Queen Gambit’ la historia ficticia que sigue la vida de una huérfana prodigio del ajedrez, Beth Harmon, durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo, mientras lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol

La historia comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960. La serie ganó como mejor serie limitada logrando así otro triunfo para Netflix además de ser una de las más vistas de la plataforma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos