Entretenimiento

Irina Baeva sorprende a Gabriel Soto con una “propuesta indecente”

La pareja derrochó romanticismo en sus recientes vacaciones en Nueva York.

Irina Baeva

La pareja del momento, Gabriel Soto e Irina Baeva, presume su amor durante su reciente viaje a la mágica ciudad de Nueva York. Los futuros esposos han compartido paseos románticos y parte de su estancia al puro estilo neoryorkino.

Pero un momento incómodo quedó plasmado en las redes sociales y sorprendió a los cientos de seguidores de la rusa, quien quiso compartir una de sus salidas con el exesposo de Geraldine Bazán. Todo pasó cuando ella le hizo un propuesta a su amor.

«¿Te gustaría salir a cenar así todos los días de tu vida?», preguntó Irina Baeva, con la inmediata respuesta de Soto: «Contigo sí». La actriz no dudó en aprovechar la ocasión y hacer la propuesta que dejó sin palabras a su galán: «Mudémonos a Nueva York».

El actor no pudo disimular su incomodidad y solo quedó riendo de manera nerviosa. Muchos de los fanáticos tomaron la reacción del galán de telenovelas como un no rotundo, ya que tanto sus familiares como sus dos hijas, Elissa y Miranda, residen en su natal México.

La pareja ha derrochado estilo al momento de viajar. Desde atuendos casuales hasta outfit deportivos, han servido para mostrar su buen gusto por la moda. «El outfit más cómodo y hermoso para viajar», expresó la rubia luciendo un top blanco, chamarra y pantalón holgado, combinado con accesorios de Louis Vuitton.

Irina Baeva y Gabriel Soto regresaron de sus cortas vacaciones a México donde se han encontrado con un revuelo por su victoria ante la demanda que iniciaron contra la presentadora Laura Bozzo, actualmente buscada por las autoridades por evasión fiscal

«La contraparte no se presentó, y ahora sí que la demanda procede. Como lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, ni utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, de nosotros en este caso, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad», dijo el actor.

Soto aseguró que la decisión judicial marcará un precedente para que haya respeto «entre la gente detrás de los micrófonos que ahora tiene libertad de opinar. Siempre hay un límite en la libertad de expresión». El actor detalló que los abogados de la presentadora tampoco se presentaron en la audiencia.

Baeva también reaccionó a la sentencia. «Cada quien es libre de opinar, sabemos que es parte de los medios de comunicación, pero siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa. En esta caso no existió, se utilizaron palabras altisonantes».

Ambos reaccionaron tras las declaraciones de Bozzo en el programa «El gordo y la flaca», donde criticó la relación de Baeva con el exesposo de la actriz Geraldine Bazán. De la actriz rusa, aseguró que era «una descerebrada, roba maridos, una pobre tonta» mientras que a Gabriel Soto lo nombró «el desgraciado del año».

La relación entre ambos actores ha motivado reacciones encontradas en los fanáticos, entre quienes apoyan su romance y otros que culpan a la rusa de interferir en el matrimonio de Soto. Años más tarde, la pareja ha decidido formalizar su relación y anunció su boda para 2022.

En entrevista pasada, el actor recordó el momento en el que entregó el esperado anillo de compromiso y cómo se preparó para la ocasión. “Feliz, enamorado, con un relación cada vez más sólida, sentí que era el siguiente paso que tenía que dar”, dijo Soto sobre el compromiso con la actriz rusa.

La petición de mano fue durante el cumpleaños de Irina Baeva, su pareja desde hace ya tres años. Ambos se encontraban en un lujoso hotel donde grababan una telenovela. «Allí también se han dedicado a temas de bodas, lunas de miel, peticiones de mano, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena especial. Era una cena por su cumpleaños y no se lo esperaba”, recordó Soto.

Irina Baeva

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos