Entretenimiento

Kate Winslet: Las dos series que la llevaron a ganarse un premio Emmy

Kate Winslet acaparó las miradas luego de recibir su segundo premio Emmy.

El pasado domingo se llevó a cabo la edición número 73 de los premios Emmy en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Luego de la anterior ceremonia virtual celebrada en 2020 debido a la pandemia de covid-19, en su regreso los artistas se lucieron en la alfombra antes de galardonar a lo mejor de la televisión desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021. Por su parte, Kate Winslet se convirtió en una de las premiadas de la noche por su aclamada participación en la serie de HBO “Mare of Easttown”.

Durante la especial celebración, la actriz aprovechó su gran momento para enaltecer el trabajo del resto de las nominadas y para agradecerle a todo el equipo de la serie la grata experiencia de haber trabajado juntos. En medio de los nervios luego de ser nombrada como la ganadora, Kate le dio el crédito al director. “Brad Ingelsby, todo esto lo has hecho tú. Creaste una madre de mediana edad, imperfecta, con defectos. Nos hiciste sentir a todas validadas, la verdad”, expresó la actriz.  

Kate Winslet compitió en la categoría de Mejor Actriz de una miniserie con: Michaela Coel por “Podría destruirte” (I may destroy you), Cynthia Erivo por “Genius: Aretha”, Elizabeth Olsen por “Bruja Escarlata y Visión” (WandaVision) y Anya Taylor-Joy por “Gambito de Dama” (Queen’s Gambit).

La recordada actriz del Titanic demostró que en 30 años de trayectoria artística, sigue posicionada como una de las favoritas de Hollywood. Kate Winslet recibió su primer Emmy a los 36 años, gracias a su impecable actuación en la serie de HBO “Mildred Pierce” en 2011, lo que quiere decir que 10 años más tarde se mantiene en la cima de su carrera formando parte de originales producciones.

Conoce a detalle las dos series por las que ganó un Emmy como Mejor Actriz

“Mildred Pierce” – 2011

La aclamada serie de HBO fue basada en el libro homónimo de James M. Cain publicado en 1941, bajo la dirección de Todd Haynes. Kate Winslet y Evan Rachel Wood enamoraron a la audiencia con su mágica conexión en pantalla en los papeles de “Mildred Pierce” y “Veda Pierce”, respectivamente.

La serie cuenta la historia de “Mildred”, una mujer que pese a la dificultades de la vida y la recién separación con su esposo, lucha por el bienestar de sus hijas en medio de la Gran Depresión. Su misión es encontrar un trabajo digno que les permita iniciar una nueva vida.  

Como era de esperarse, Kate puso en evidencia todo su dominio en el arte interpretativo y de eso no quedó duda. La manera en la que la actriz transmite fuertes emociones sin emitir ninguna palabra es increíble.

“Mare of Easttown” – 2021

Sin duda, la serie de HBO Max es considerada una de las mejores en lo que va de año. Kate le dio vida a la detective “Mare Sheeran” y al mismo tiempo participó como productora ejecutiva. Aunque fue su impecable interpretación lo que la llevó a alcanzar su segundo Emmy.

“Mare” es detective en un pequeño pueblo de Pennsilvania, su cansancio y descontento se nota solo con ver su cara. A lo largo de la serie podemos ver como vive una vida que poco le agrada pero que sigue luchándola.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos