Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Conoce los motivos de la rivalidad entre Alicia Machado y Gaby Spanic

Foto: Youtube

¿Como será su convivencia luego de que la exreina no haya sido eliminada de “La Casa de los Famosos”?

El nuevo reality show de Telemundo ha acaparado la atención de los televidentes desde sus inicios gracias al sinfín de controversias que se han generado dentro de “La casa de los famosos”. En este oportunidad Alicia Machado y Gaby Spanic vuelven a convertirse en el foco de atención al revelar que su rivalidad sigue más presente que nunca.

En la actualidad, son 11 personas las que siguen dentro de la casa intentando llegar a la gran final, entre ellos están: Alicia Machado, Christian de la Campa, Cristina Eustace, Gaby Spanic, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena, Kevin Rentería, Pablo Montero, Celia Lora, Roberto Romano y Verónica Montes.

A medida que van transcurriendo los días, la convivencia se torna más difícil; algo bastante normal al compartir 24 horas bajo el mismo techo y una de los aspectos que más engancha a la audiencia. De lunes a viernes a las 7:00 p. m. hora México,  “La casa de los famosos se adueña de la pantalla de Telemundo”.

En el programa anterior Alicia Machado fue nominada para la eliminación luego de que Gaby Spanic decidiera salvar a su archienemiga Celia Lora, en vez de a ella; a través su cara se pudo notar que era algo que la exreina de belleza no se esperaba. Aunque finalmente no fue ella la que salió del reality show.

Por otro lado, la decisión de Spanic no fue la más acertada según el público. Anteriormente Celia Lora y Pablo Montero protagonizaron una de las disputas más grandes del reality, luego de que el cantante asegurara que ella hablaba mal de él a sus espaldas.

“Yo sé porqué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí en esta posición. Una de las dos va a brillar, y va a ser ella”, comentó Alicia en una conversación con Pablo Montero y Cristina Eustace.

Aunque finalmente, Alicia no fue la eliminada del programa, su molestia con Gaby Spanic sigue intacta luego de que le diera la espalda en la ronda de eliminación. Sin embargo, la gran rivalidad tiene un problema de fondo que todos desconocían hasta que la exmodelo decidió hacerlo público.

Alicia reveló delante de algunos de sus compañeros que gracias a ella y a un abogado de su confianza, Spanic pudo salir de un problema legal en el que estaba metida. Es por eso que la exreina de belleza se sintió defraudada ante la elección de Gaby.

En varias oportunidades, Machado ha comentado que antes de que iniciar el reality show, ella en conjunto con Gaby, habían acordado ayudarse entre sí para llegar lo más lejos posible en el programa. Sin embargo, la actitud de Spanic demostró todo lo contrario.

Posteriormente, se viralizó un video de Machado en donde asegura no tener ningún tipo de amistad con Gaby. Además afirmó que es un rival más dentro del reality. Si algo quedó claro en la eliminación de esta noche es que la relación entre las dos actrices está más tensa que nunca.

Luego de que Alicia se salvara de la salida del programa y anunciaran la eliminación de Uriel del Toro, la actriz regresó a la casa e ignoró por completo a Gaby Spanic, mientras que saludaba al resto.

Hace varios días Gaby le reclamó a Alicia por no ser colaboradora en cuanto a la limpieza y el orden de la casa. Incluso la actriz ha revelado que la exmodelo propone mil cosas y finalmente no termina haciendo nada.

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último