Entretenimiento

Marjorie de Sousa cautiva con bikini con estampado floral

La actriz calentó las redes sociales con su sexy atuendo playero.

Marjorie de Sousa

La talentosa Marjorie de Sousa, quien se luce con su personaje antagónico en la telenovela «La desalmada», volvió a derrochar estilo y sensualidad posando con un atuendo playero que cautivó a sus admiradores.

«En el mar la vida es más…», expresó la rubia retando a sus fanáticos a completar la frase. En la imagen se dejó ver con un bikini diminuto con estampado floral con el que demostró que se conserva espectacular a sus 41 años.

Las reacciones no se hicieron esperan, incluyendo a varios compañeros de la telenovela «La desalmada». Marlene Favela, quien interpreta a la noble Leticia Lagos, le comentó con varios emojis de corazones. El cantante Manny Manuel también elogió su belleza.

La actriz Marjorie de Sousa, quien precisamente inició su carrera como modelo y en los concursos de belleza como el icónico Miss Venezuela, se enfoca en su cuidado físico con una rutina intensa de cardio, pesas, cuerdas y otras disciplinas como el yoga.

Cada tanto comparte en sus redes sociales las extenuantes rutinas en el gym, así como las sesiones de meditación que, según ha dicho, le ayudan con el bienestar emocional.

La hermosa madre del pequeño Matías, fruto de su relación con el galán de telenovelas Julián Gil, disfruta del buen momento laboral con el personaje de villana en el melodrama de Televisa. En este proyecto protagonizado por Livia Brito y José Ron, da vida a la malvada «Julia Torreblanca».

La telenovela alcanzó su etapa cumbre en la pantalla mexicana mientras que hace pocas semanas comenzó a transmitirse en la cadena estadounidense Univisión. Para sorpresa de su elenco, la telenovela se mantiene como la favorita del ránting, algo que han celebrado en las redes sociales.

«Vamos por más, felicidades equipo desalmados», escribió la actriz en un reciente mensaje en Instagram. El actor Eduardo Santamarina, quien da vida a su amante y al villano «Octavio Toscano», también celebró el primer lugar de audiencia en Mexico y Estados Unidos. «Gracias mil a nuestro querido público que hace posible este sueño «.

En este melodrama, la ambiciosa Julia Torreblanca hace la vida imposible a los protagonistas Livia Brito y José Ron. Ante el amor de ambos y el desplante a su hija, Isabela (Kimberly Dos Ramos) tejerá las trampas para separar a la pareja.

En medio de su ambición para recuperar el estatus social, retomará el romance con el malvado Octavio Toscano, esposo de su mejor amiga Leticia. Ella inclusio aguantará los malos tratos y las humillaciones de su amante quien la considera una pobre mujer.

La actriz Marjorie de Sousa se sumó a las festividades por el Grito de Independencia de México. La venezolana, que ha labrado una carrera exitosa en este país, se vistió con atuendo tradicional y dedicó un mensaje emotivo.

«Este país forma parte importante en mi vida y en la de mi familia. Hoy te doy las gracias por dejarme ser también tu hija y regalarle lo más bonito que puede tener una mujer, mi hijo y millones de oportunidades para crecer, para aprender, desarrollarme en lo que amo. Solo puedo decir hoy y siempre gracias mi México mágico».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos