Entretenimiento

Así reaccionaron las redes sociales con los memes de los Emmys 2021

No fueron tanto como en los VMAs o la MET Gala, pero los memes de los Emmys 2021 dijeron presente en las redes sociales.

Memes de los Emmys 2021 así reaccionaron las redes sociales

No fueron tanto como en los VMAs o la MET Gala, pero los memes de los Emmys 2021 dijeron presente en las redes sociales.

Una noche que prometía desde conocerse las nominaciones de las series y al saberse cada uno de los ganadores fueron surgiendo los memes de los Emmys 2021. Y es que los lamentos y risas de los seguidores de las series se dejaron ver.

Memes de los Emmys 2021 así reaccionaron las redes sociales

Una de las favoritas del publico era ‘WandaVision’, pues esta le daba la bienvenida a MARVEL a los premios. La serie que a través de Disney acaparó la atención de todos no obtuvo más que los premios técnicos entregados el día anterior.

‘WandaVision’ la reina de los memes de los Emmys 2021

No hubo dudas que ‘WandaVision’ fue en los Emmys, lo que Kim Kardashian en los MET Gala. El lamento de los seguidores se hizo sentir, por lo que los memes con respecto a la pérdida de las categorías más importantes fue el detonante.

Los detractores de ‘WandaVision’ también se hicieron sentir a lo largo de la noche. Esto luego del triunfo de Kate Winslet por su papel en ‘Mare of Easttown’

‘The Crown’, otra de las favoritas tuvo también sus respectivas menciones en las redes sociales como era de esperarse. Y es que el triunfo estaba más que claro. Ella y “Gambito de Dama” le dieron a Netflix al menos dos de sus más resaltantes premios.

Tal fue el punto que, hasta en la cuenta de Twitter de “E! Online Latinoamérica”, hicieron un tuit de felicitación con un gif de las escenas de Olivia como la Reina Isabel agradeciendo.

También estaban quienes esperaban alguna toma de cámara en la que saliera la actriz Anya Taylor-Joy para festejarlo. Y es que la protagonista del ajedrez lucía espectacular en amarillo.

Muy al contrario de lo que hacer los creadores de ‘The Boys’ que se a pesar de estar en cinco categorías se inventaron sus propios premios, y hasta una alfombra roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos