Entretenimiento

La cantante Gloria Trevi y sus momentos más polémicos

Con el ‘The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] de Hoàng Read’ la cantante Gloria Trevi se defendió en TikTok de los cuestionamientos.

Cantante Gloria Trevi y sus momentos más polémicos
Con el ‘The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] de Hoàng Read’ la cantante Gloria Trevi se defendió en TikTok de los cuestionamientos. Instagram @gloriatrevi

Con el ‘The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] de Hoàng Read’ la cantante Gloria Trevi se defendió en TikTok de los cuestionamientos.

Mucha ha sido la polémica en torno a la cantante Gloria Trevi, los escándalos nunca han parado de cesar a su alrededor y ella sabe muy bien cómo responder con unos de sus temas.

Cantante Gloria Trevi y sus momentos más polémicos
Con el ‘The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] de Hoàng Read’ la cantante Gloria Trevi se defendió en TikTok de los cuestionamientos. Instagram @gloriatrevi

“Ábranse perras, que ya llegó la buena. La que viene de allá, la que ya no se regresa, que vive, que goza. A la que llaman loca, la que se levantó, y se las sabe todas” dice la estrofa de uno de sus más grandes éxitos y que cobra vida hoy.

Pues recientemente en TikTok se unió a uno de los trends que consiste en una coreografía de manos en las que se van respondiendo preguntas al azar. Solo que las de ella sirvieron para aclarar las dudas sobre su situación legal.

Trevi en la cárcel

Ella pasó más de cuatro años en la cárcel tras ser acusada de delitos como rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Libró una condena y quedó absuelta en el 2004 después de que se determinara que no había cometido ninguna falta que la relacionara con el llamado “Clan TreviAndrade”.

Esa es la primera duda despejada por la artista en el clip. “¿Cumpliste condena en la cárcel?” a lo que ella respondió: “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta.

El escándalo de su madre

El 6 de marzo del 2010 la señora Gloria Ruiz Arredondo, madre de la cantante, fue recluida en el penal de Topo Chico, en Nuevo León, México. Esto en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez federal de dicho estado por presunto fraude fiscal que asciende a más de 2 millones de dólares.

Tampoco se quedó callada ante esto y por la pregunta “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?” ella dijo: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

La UIF contra Trevi y su esposo

Trevi y su esposo el abogado Armando Gómez Martínez en el ojo del huracán, luego que la Unidad e Inteligencia Financiera (UIF) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la pareja por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la denuncia, que fue presentada el 8 de septiembre, Trevi y Gómez Martínez habrían utilizado las empresas que poseen en Texas, Estados Unidos, para evadir el pago de impuestos en territorio nacional. Una de ellas es Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005, de la que la cantante fue directora hasta hace poco y se quedó en su lugar su esposo.

En el clip también respondió esta duda. “Ahora dicen que tu esposo y tu evadieron impuestos”. Ella dijo: “Nunca. Yo soy fuente de trabajo”

La demanda contra TV Azteca

El pleito que ya lleva varios años de la cantante con la televisora fue la pregunta final. En esta hizo alarde de su cabellera y respondió de la forma que mejor consideró… como la diva que es.

“¿Cómo va tu demanda contra TV Azteca?”. Ante esto respondió: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EEUU desde hace 12 años”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último