Entretenimiento

“La Montaña” de Game of Thrones luce completamente diferente después de bajar de peso

El actor de Game of Thrones se puso en forma para un evento deportivo, cambiando su apariencia en el proceso.

Game of Thrones La Montaña

Hafthor Björnsson, conocido por interpretar a “La Montaña” en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, y por su estatus como el hombre más fuerte del mundo, ha sufrido una transformación física masiva tras someterse a régimen intensivo para bajar de peso, haciendo que los seguidores del actor y luchador queden impresionados por su nueva apariencia.

A pesar de que su personaje en la serie basada en los libros de George R. R. Martin debía lucir muy corpulento y de aspecto intimidante ya que era el campeón de batallas de Westeros y el guardaespaldas de la reina Cercei, el actor ahora está afrontando un reto similar que lo llevó a transformar su cuerpo de manera drástica.

Así luce ahora «La Montaña» de Game of Thrones 

El islandés de 32 años y uno de los hombres más fuertes del mundo mostró su dramática transformación física en Instagram recientemente. Este proceso que llevó a cabo con el fin de prepararse para un enfrentamiento de boxeo con el pugilista Devon Larratt, un evento que tuvo lugar en Dubai el pasado 18 de septiembre.

En su perfil, Björnsson publicó una serie de fotos mostrando el antes y el después de su transformación, en la cual perdió al menos 100 libras de peso corporal, necesarias para conseguir una condición física óptima para rendir en el combate con Larratt.

El actor de Game of Thrones subtituló la publicación escribiendo “¿Qué palabra describe estás seis fotografías? #AntesYDespués”. En las imágenes se puede el notable cambio, presentando unos músculos más definidos y un abdomen más marcado en relación a su época como La Montaña en donde se podía ver igual de corpulento pero pero con más grasa corporal.

En otra foto previa al encuentro de boxeo, Hafthor subió una imagen mostrando su abdomen definido. Pero en esta publicación dio a conocer cuál era su peso actual, siendo este de 146,5 kilogramos. Una gran diferencia comparado con los 206 kilos que pesaba el actor mientras estaba grabando la serie de HBO, según reseña el portal Screenrant.

La reacción de sus seguidores

Tan pronto subió la publicación de su drástica transformación a su perfil de Instagram, varios de los seguidores de Björnsson y de Game of Thrones llenaron de mensajes la casilla de comentarios, con muchos de ellos impresionados por su nuevo aspecto y elogiándolo por su estilo de vida.

“La transformación más loca del mundo”, “Wow, luces increíble amigo. Buena suerte en la pelea” y “Ahora sí luces digno de levantar el martillo de Thor” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del actor.

Su preparación dio resultado

El día del encuentro, Björnsson logró derrotar a su contrincante, Devon Laratt por nocaut técnico en la primera ronda de su muy publicitado combate de boxeo en Dubai. 

Para celebrarlo con sus seguidores, el islandés publicó una foto de celebración de sí mismo abrazando a Larratt en el ring en su página de Instagram, agradeciendo a su oponente y reflexionando sobre la experiencia.

“Anoche fue increíble y estaré eternamente agradecido por la experiencia. No hay mejor sensación que la adrenalina que obtienes corriendo a través de tu cuerpo al subir al ring”, escribió en el pie de foto de la publicación. “Gracias @devlarratt por la batalla y la valentía. Eres un campeón. ¡Gracias a todo mi equipo, a mi entrenador, a mi esposa y a todos mis aficionados!”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos