Entretenimiento

“La casa de papel”: Así luce Carolina Barral la doble de Úrsula Corberó en la serie

Tras el estreno de la primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel”, finalmente se dio a conocer quien es la doble de Tokio

“La casa de papel” es una de las series más populares del momento. Luego de más de un año de espera, finalmente el pasado 3 de septiembre la primera parte de la quinta temporada llegó a Netflix. El gran éxito de la producción ha posicionado a sus actores como unos de los más cotizados de la industria.

Aunque no hay duda de que Úrsula Corberó es una de las actrices que se catapultó aún más a la fama gracias a la serie. Es más, en los últimos días se dio a conocer que la protagonista tuvo una doble que realizó las escenas de mayor riesgo, noticia que causó revuelo entre los fanáticos

Por esa razón, Úrsula compartió con sus más de 23 millones de seguidores una fotografía de Carolina Barral, la actriz que se ha encargado de grabar las escenas más arriesgadas del guion.

Aunque es de público conocimiento que muchas de las escenas de violencia son arregladas con efectos especiales, en donde podemos ver volar por los aires, las balas y los vidrios; hay movimientos de alta exigencia que deben ser ejecutados por personas preparadas en el área para evitar cualquier tipo de accidente.

Por su parte, Carolina Barral es la actriz que le dio vida a “Tokio” en su versión más arriesgada a lo largo de las cinco exitosas temporadas disponibles a través de Netflix. “Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”, escribió la actriz en una publicación en la que se puede ver a junto a Úrsula en diferentes momentos del rodaje.

Por otro lado, Carolina Barral no solo es una excelente actriz, también es especialista en secuencias de acción. Hace pocos días, compartió a través de sus redes sociales el final de sus grabaciones. “Ella, feliz de acabar la jornada”, escribió la intérprete luciendo el enterizo rojo característico de los ladrones.  

En la actualidad, Carolina Barral está por llegar a los casi 10 mil seguidores a través de Instagram. La actriz dedicó unas de sus publicaciones a Alex Fajardo Castellano, el actor que encarnó el papel de “Salvador Torrecilla”; uno de los actores del equipo militar que hizo desastre dentro de la ficción y probablemente uno de los más odiados. “Gracias por tantas risas, compañero! Entre toma y toma”.

Por último, ante la pregunta de una usuaria de Instagram, Carolina Barral explicó porqué se usan dobles en las películas. “Hay muchos tipos de dobles, están los de luces que son con los que el equipo trabaja las marcas y las acciones para que el actor mientras se prepare y cuando llegue al set ya sepa las marcas donde debe pararse. Yo pertenezco a los dobles de acción, hacemos las escenas peligrosas, recibimos los impactos de las balas en la ropa, el rappel e incluso preparamos al actor para las escenas de peleas enseñándoles los movimientos o en su defecto las realizamos nosotros. ¡Y mucho más! Accidentes de coches, etc!”, contestó la actriz.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos