Entretenimiento

Recordemos la trayectoria de Natalia Téllez su paso en Telehit, La Rosa de Guadalupe y demás

La bella Natalia Téllez ha revelado que está embarazada y por ello haremos un recuento de cómo ha sido su exitosa carrera.

Natalia Téllez su paso en Telehit, La Rosa de Guadalupe y demás

La bella Natalia Téllez ha revelado que está embarazada y por ello haremos un recuento de cómo ha sido su exitosa carrera.

Natalia Téllez, quien, con su belleza e inteligencia, pero sobre todo carisma, ha logrado conquistar a todos ha tenido una amplia experiencia en programas de tv, dramáticos y hasta en videos musicales.

Natalia Téllez su paso en Telehit, La Rosa de Guadalupe y demás

La vida artística de Natalia Téllez

Su incursión en la televisión inició con algunas escenas en el éxito juvenil “Rebelde”. Natalia Téllez interpretó a Karen en la novela como la novia de Nico. Su padre era dueño de un prestigioso café en Ciudad de México. Lugar que fue la primera presentación de Mía, Lupita, Roberta, Diego, Giovanni y Miguel.

“Palabra de mujer”, fue la producción siguiente en darle la oportunidad en la que compartió escena junto a las grandes Yadhira Carrillo y Edith Gonzalez.

Hasta llegar al año 2008, cuando estelarizó “La Rosa de Guadalupe” en una serie de capítulos que dejaron boquiabiertos a todos los espectadores al seguir demostrando su talento en las artes dramáticas.

Su paso por las telenovelas tuvo un pequeño descanso y su trayectoria seguía en ascenso. A tal punto que formó parte de grandes videos musicales como “Déjalo ir” de Benny Ibarra. En una historia de superación interior y tierna adaptada al entonces.

Y la subida continua, fue así como al tiempo tuvo su propio programa “El mundo al revés con Natalia” trasmitido por Telehit en el que entrevistó a grandes estrellas del espectáculo y que le sirvió de trampolín para su crecimiento profesional y también “Telehit Music Band” en el 2012.

Un año después se convirtió en la presentadora del reality show “La Voz… México”, en la cual se mantendría por tres temporadas.

Luego regresó a sus raíces, a la actuación, y participó en la serie de televisión “Logout” y “40 y 20”. Para después formar parte del programa “Hoy”.

Y desde entonces ha estado deleitado a todos con su talento en el programa “Netas Divinas”, en donde se ha consolidado como una gran presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos