Entretenimiento

Erika Buenfil causa sensación al mostrarse sin una gota de maquillaje

A sus 57 años, Erika Buenfil goza de una envidiable piel.

Erika Buenfil se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Durante la pandemia la actriz demostró sus grandes habilidades en la plataforma de Tik Tok donde goza de 14 millones de seguidores. Es por eso que sus mismos fanáticos la nombraron como la “Reina de Tik Tok”.

La actriz no solo ha presumido de sus grandes pasos de baile, también interpreta algunos personajes en compañía de grandes celebridades como Angelique Boyer, Arantza Ruíz, Sebastían Poza, entre otras.

@erikabuenfiloficial

Ayyy!!! De veras. Jajajaja @Angelique Boyer @anapauoficiall @arantzaruiz_ @vencermx #fyp #parati

♬ sonido original - Andrés Gómez ♐

Cada día que pasa Erika sigue aumentando seguidores por su divertido contenido y por su carisma. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía sin maquillaje que causó sensación entre sus fanáticos. Algo bastante característico de ella es que siempre ha demostrado ser más natural posible y es algo de lo que se siente orgullosa.

En la fotografía se puede ver a la actriz con su cutis al natural en compañía de su maquillador personal Víctor Guadarrama, a quien podemos ver frecuentemente junto a Erika. Al instante de haber realizado la publicación, los fanáticos no se contuvieron de comentar la fotografía. “Empezamos”, escribió Buenfil  en el título de la fotografía.

“Tan simple, tan natural y al mismo tiempo tan dulce y tan hermosa.”, “Guapísima!! Arranque con todo que ya queremos ver el resultado. Bonito día! Que te vaya súper!”, “Solo una palabra para ti: perfecta” ,“Eres una princesa hermosa y perfecta”, “Siempre diosa”, “»Ahora que tienes energías renovadas después de las vacaciones¡¡¡vamos a trabajar!!! Que tu día sea maravilloso”; fueron algunos de los halagos que recibió la “Reina de Tik Tok”.

Erika en las redes sociales

Por otro lado, Erika ha creado una gran comunidad a través de sus redes sociales. Son millones de personas las que están pendientes de cada paso que da la actriz, desde sus nuevos proyectos, outfits, cambios de look, entre otros. Por esa razón, su gran conexión con la audiencia la ha convertido en una de las personalidades favoritas de la industria artística mexicana.

Además, cada detalle que comparte sobre su vida es celebrado y apoyado por sus fanáticos.

Pocos minutos después, Erika compartió como quedó el maravilloso maquillaje al ritmo de unos pasos de baile en compañía de su maquillador estrella. Aunque, la actriz no reveló detalles del nuevo proyecto en el que trabaja, sabemos que algo grande se trae entre manos.

En más de 40 años de carrera, Erika Buenfil se ha ganado el cariño de la audiencia gracias al sinfín de personajes que ha interpretado con su inigualable talento. Con tan solo 14 años de edad, la actriz debutó en la telenovela de Irene Sabido titulada “Acompáñame”; proyecto que le sirvió para demostrar su impecable desempeño.

Por último, son millones de personas las que han sido testigos de su gran crecimiento profesional. A sus 57 años de edad se mantiene más vigente que nunca en el medio artístico. Su gran belleza y talento la han posicionado a lo largo de los años en la pantalla chica mexicana y por lo que se ve quedan muchos años más de carrera para la actriz.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos