Entretenimiento

A 27 años del estreno de “Friends”, conoce la vez que Rachel y Monica fueron sustituidas

Esta es una de las anécdotas de “Friends” que probablemente menos recuerden los fanáticos

El 22 de septiembre de 1994, se estrenó “Friends”, unas de las series  de comedia más poderosas de la televisión. Desde los inicios su reparto de catapultó a la fama con sus icónicos personajes. A través de la cadena NBC, Jennifer Aniston (Rachel Green), Courtney Cox (Mónica Geller), Lisa Kudrow (Pheobe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller), enamoraron a la audiencia con su incondicional amistad.

La grandiosa producción se hizo realidad gracias a las brillantes mentes de David Crane y Marta Kauffman, quienes son los responsables de haber creado una de las series más importantes de la historia de la televisión. Tras 10 temporadas, el 10 de mayo de 2004 más de 52 millones de televidentes vieron el final en Estados Unidos.

“Friends” es una serie con muchos detalles, es por eso que a medida que van pasando los años, varios seguidores han descubiertos ciertas cosas luego de haberla visto numerosas veces. Aunque ya pasaron 27 años desde su llegada a la pantalla, su historia sigue más vigente que nunca, sobre todo desde el estreno del esperado especial “Friends The Reunion”; el programa que unió a todo su elenco en un mismo lugar y que hizo llorar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

A través de HBO Max, los aclamados actores revivieron los mejores momentos de la serie a través de ensayos de guion, anécdotas e incluso, varios secretos de detrás de cámara salieron a la luz, como el coqueteo que hubo entre David Schwimmer (Ross) y Jennifer Aniston (Rachel) durante la primera temporada.

Uno de los detalles que pasó más desapercibido fue cuando los personajes de Monica (Courtney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston) fueron sustituidos por otras actrices en algunos de los episodios de la octava y novena temporada de la serie.

“La cita de Rachel”

En el capítulo cinco de la temporada ocho, titulado “El de la cita de Rachel”, Phoebe intenta convencer a Monica de que no despida a Tim, el cocinero con el que salió; mientras conversaban dentro del Central Perk en el icónico sillón se nota el cambio de actriz cuando el perfil deja de ser el de Monica.

“El robo”

Otro error similar se pudo notar en el capítulo décimo quinto de la temporada nueve, en donde podemos ver a Rachel y a Joey conversando con Monica en su departamento, cuando en una de las tomas cambia el estampado de la camisa de Rachel y por supuesto su cara; ya que otra actriz termina la escena.

A pesar de algunos de los detalles que se puedan ir descubriendo de la serie, el fanatismo siempre será el mismo. “Friends” es de las pocas series que ha logrado conquistar varias generaciones.

Las 10 temporadas de la serie no solo catapultaron a la fama a sus actores, también se puede ver como el elenco compartió créditos con aclamados artistas de Hollywood, como George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Sean Penn, Bruce Willis, Susan Sarandon, Gary Oldman y Charlton Heston.

A través de HBO Max puedes seguir disfrutando de los fantásticos capítulos de la serie y del especial que conmovió a todo el mundo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos