Entretenimiento

¡Glamorosa! Yuya se abraza con naturalidad durante su embarazo

La youtuber e influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, está por darle la bienvenida a su bebé Mar, como ha decidido identificarlo, y su cambio natural ha sido hermoso. El pasado 12 de junio la estrella mexicana dio a conocer la noticia de que será madre con una postal en blanco y negro, una pancita pronunciada y una sonrisa especial. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, escribió en su momento.

A lo largo de estos tres meses, en la cuenta regresiva para el parto, Yuya ha mostrado su cambio en pocas pero tiernas fotografías. En las publicaciones la vemos feliz con su embarazo, con sus acostumbrados looks glamorosos, su maquillaje impecable y aprovechando incluso esos insomnios naturales para abrazarse en el proceso de ser mamá.

“No podía dormir, así que para aprovechar la madrugada creí buena idea hacerme una pinturita en la casa temporal de Mar. En el intento, recordé que si bajo la cabeza lo único que alcanzo a verme es un poco del inicio de la panza y mi ombligo que se puso chistoso”, comentó Yuya junto a un carrusel de imágenes.

Yuya se alejó de Youtube

Debido a su embarazo, Yuya afirmó que se tomaría un descanso de su vida profesional, esto con miras a cuidarse, estar tranquila y ocupada en llevar su embarazo de la forma más saludable posible. Sin embargo, su hermano Sergio reveló que pensaban darle un baby shower sorpresa pero su madre se enfermó y se cayó el plan inicial que tenían.

Yuya, de igual forma, compartió con sus allegados comiendo un pastel azul. En este clip confirmaron que la celebridad de redes sociales dará a luz este septiembre y, aunque el pastel fue azul por el nombre Mar, se desconoce el sexo del bebé.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último