Entretenimiento

La‌ ‌tercera‌ ‌temporada‌ ‌de‌ ‌”Luis‌ ‌Miguel:‌ La‌ ‌Serie”‌ ‌explicará‌ ‌por‌ ‌qué‌ ‌el‌ ‌cantante‌ se‌ ‌vuelve‌ ‌tan‌ ‌esquivo‌

De cara a la última temporada de la serie se mostrará a un Luis Miguel más alejado de su público mientras explora otras polémicas facetas.

Luis Miguel

“Luis Miguel: La Serie” le ha dado la vuelta al mundo gracias a su difusión en Netflix, enamorando no solo a los usuarios latinoamericanos sino a todos los seguidores del cantante. Y de cara a su tercera temporada y con la historia más avanzada se podrá conocer el origen de un aspecto destacado del mexicano: su actitud tan reservada y esquiva.

Este es una característica que Luis Miguel desarrolló en un punto determinado de su carrera, contrastando esa personalidad sociable y amigable que solía demostrar en sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Y aunque para muchos ha sido una incógnita este cambio, la tercera entrega de su serie biográfica pretende revelar el motivo.

Luis Miguel y su cambio de sociable a esquivo

Con la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie llegan nuevos personajes, entre ellos Humberto, el abogado del cantante, quien será interpretado por el actor Plutarco Haza. 

Y es precisamente él quien reveló en una entrevista con el programa Ventaneando que a partir de la tercera temporada de la serie se conocerán varios detalles detrás de la actitud de “Luismi”, incluido el cambió de actitud de manera tan repentina.

“Se van a develar muchísimas cosas que incluso, a la hora de leerlas, me impresionaba que alguien se pudiera balconear de esa manera”, dijo el actor. “Cosas tan importantes cómo qué fue lo que le pasó en esta última etapa de su carrera. Por qué de repente suspendía conciertos, por qué de repente se volvió tan huraño”.

Este cambio fue más evidente de cara a su etapa más reciente como cantante, algo que sin duda notaron sus seguidores alrededor del mundo al ver que buscó separar su vida privada de la pública de manera repentina, en especial debido a las diversas polémicas que revoloteaban a su alrededor.

Los problemas legales que ha traído la serie

A raíz de las dos primeras temporadas de la serie de Netflix se han producido diversas controversias e incluso algunas demandas con personas que no están contentas con su interpretación dentro de la historia de “El Sol de México”.

“Causa mucha polémica porque es un personaje que siempre mantuvo su vida privada muy secreta y de repente decidió hablar de muchas cosas, y es polémica porque siempre el punto de vista, sobre todo los recuerdos de una persona cuando cuenta su historia, siempre están distorsionados por los sentimientos o por lo que te pasó”, comentó Haza al respecto.

El actor también hizo referencia a que estos tiempos modernos son complicados para desarrollar una historia basada en personajes reales, ya que muchos de los involucrados pueden molestarse y tomar acciones legales por sus representaciones en pantalla.

Es una época difícil para hacer biografías porque [hay] unos que no quieren que hablen de ellos y se enojan y demandan, otros que no les gusta la versión y otros que simplemente quieren hacer negocios, entonces los doctores son muy cuidadosos y en ciertos personajes hacen una mezcla”, concluyó Plutarco.

Más de la tercera temporada de la serie de Luis Miguel

La tercera y última entrega de Luis Miguel: La Serie llegará a Netflix el 28 de octubre de 2021.

Esta temporada pretende mostrar todos los conflictos públicos y legales que el cantante tuvo que atravesar en una etapa de su vida profesional. Para ayudarlo con esto estarán Humberto y Miguel Alemán.

Por otro lado también se mostrará la faceta romántica del mexicano con la cantante Mariah Carey, una de las relaciones más famosas de la época. 

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos