Entretenimiento

Nicole Richie tiene un fatal accidente con sus velas de cumpleaños

Lo que parecía una noche divertida para Nicole Richie, terminó en un cumpleaños muy “acalorado” para ella y sus invitados.

Nicole Richie

Los cumpleaños suelen ser una de las fechas que más le gusta celebrar a muchas personas, básicamente porque implican regalos, festejos y mucha alegría. Pero Nicole Richie demostró que también tienen un lado particularmente riesgoso ya que tuvo un pequeño accidente cuando iba a soplar las velas de su pastel por su cumpleaños.

La heredera del famoso cantante Lionel Richie cumplió 40 años el pasado 21 de septiembre, ocasión que decidió celebrar con algunos amigos en un espacio abierto. Sin embargo, se llevó un susto que la acompañará por varios años.

El accidente de Nicole Richie al soplar las velas

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la estrella de “The Simple Life” se sentó en una mesa con un pastel de cumpleaños frente a ella. Este estaba decorado con una foto de Richie cuando era pequeña. También tenía escrito “Feliz cumpleaños Nicole” en glaseado blanco.

Pero cuando se disponía a inclinarse para apagar las velas de su pastel, las puntas de su cabello fueron alcanzadas por el fuego, haciendo que parte de su melena se quemara. Esto hizo que Nicole comenzara a a gritar por el susto de tener fuego sobre ellas.

Las personas alrededor de ella notaron rápidamente las llamas en el cabello y se dispusieron a apagarlas con sus manos, extinguiendo de manera efectiva las puntas de la izquierda. Sin embargo, el video terminó de manera abrupta y no se mostró cómo apagaron su mechón derecho.

De manera cómica, Richie subtituló el video diciendo: “Bueno … hasta ahora los 40 son 🔥”, haciendo referencia al pequeño accidente que tuvo.

Los cómicos comentarios del video

Si bien la situación se veía peligrosa y pudo llegar a escalar a un nivel de quemaduras graves, la mayoría de los comentarios fueron cómicos, haciendo referencia al accidente que tuvo con las velas.

“Qué cumpleaños tan ardiente”, “Chica, llama a los bomberos porque estás que quemas” y “Definitivamente esa fue una noche muy calurosa” fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación del video.

Por supuesto, varios de sus seguidores también dejaron diversos mensajes de felicitaciones para Nicole Richie a propósito de su cumpleaños como “Feliz cumpleaños, nena! Los 40 te lucen de maravilla” y “Te deseo el mejor de los cumpleaños. Espero que te encuentres bien”.

De momento, la actriz no ha publicado más nada sobre su pequeño accidente con fuego, por lo que varios de sus seguidores le han escrito sobre su situación para saber si se encuentra bien luego de su encuentro cercano con las llamas.

Regalo de cumpleaños adelantando

A pesar de que su cumpleaños es en septiembre, Nicole Richie se adelantó a la fecha y en junio de 2021 decidió darse un pequeño regalo comprando una mansión valorada en 10.15 millones de dólares.

La casa está inspirada en edificios históricos parisinos y en la tienda insignia de Chanel en París, según reseñó el portal Architectural Digest. Los diseñadores complementaron el estilo opulento con enormes puertas combinadas con molduras de corona tradicionales. 

En el interior, la casa está definida por el mármol y el granito, desde su isla de cocina hasta su baño y sus chimeneas. También tiene una escalera curva para acceder al área superior que contrasta con la estructura exterior de la casa en forma de caja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos