Entretenimiento

Actriz Nicole Kidman se sincera sobre cómo fue su matrimonio con Tom Cruise

La bella Nicole Kidman y Tom Cruise formaron una de las parejas más envidiables del mundo, pero había algo más en ese matrimonio.

Nicole Kidman se sincera sobre cómo fue su matrimonio con Tom Cruise

La bella actriz Nicole Kidman y Tom Cruise formaron una de las parejas más envidiables del mundo, pero había algo más en ese matrimonio.

Ver juntos a la actriz Nicole Kidman y Tom Cruise era contemplar la perfección del amor, pues juntos en cada alfombra roja deleitaban a todos con su esplendor. Los 11 años que pasaron en matrimonio desde 1990 al 2001 fueron prueba de ello.

Nicole Kidman se sincera sobre cómo fue su matrimonio con Tom Cruise

Pero unos 20 años han pasado desde la separación de ambos y ahora la actriz reconoce que si bien vivía en una relación perfecta era muy joven cuando le dio el sí a Tom. Así lo dio a conocer a la revista ‘Harper’s Bazaar’.

“Yo era joven. Eso era lo que podía ofrecer. Era tan joven cuando me casé. Ahora miro hacia atrás y me digo: ‘¿Qué?’. Mira a Taylor Swift, quiero decir, ¿qué edad tiene? Tiene 26 años. Yo tenía dos hijos a los 27, y llevaba cuatro años casada. Pero eso es lo que quería”.

Tras el divorcio la actriz vivió etapas muy difíciles en su vida. Y confesó que le costó tiempo poder superarlo. “Nuestra vida juntos era perfecta. Me llevó mucho tiempo recuperarme, fue un shock. Era una gran relación, pero seguimos nuestro curso. Estaba realmente dañada y si iba poder a volver a experimentarlo”.

La vida de la actriz Nicole Kidman después de Tom Cruise

No tuvieron hijos biológicos, pero junto a Tom adoptaron a dos niños. Isabella en 1993, a los tres años de casados, y dos años mas tarde en 1995 a Connor. En el año 2006 Nicole empezó desde cero con Keith Urban y se casaron. Al tiempo llegó la primera hija de ambos Sunday Rose, nacida en 2008, y Faith Margaret, del año 2010.

La actriz reveló que a veces es muy cautelosa, y que es verdad que le han hecho daño. “Pero, al mismo tiempo, prefiero tener un enfoque cálido y cercano en lugar de estar cerrada. Mi marido, Keith, dice que cuando me conoció, me dijo: ‘¿Cómo está tu corazón? ‘. Y parece que yo respondí: ‘Abierto’’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos