Entretenimiento

Tras la muerte de Willie Garson conoce sus mejores películas

Un amplio legado dejó el actor Willie Garson pues con cada personaje se eternizo en la pantalla grande y pequeña por su gran profesionalismo.

Tras la muerte de Willie Garson conoce sus mejores películas

Un amplio legado dejó la muerte de Willie Garson pues con cada personaje se eternizo en la pantalla grande y pequeña por su gran profesionalismo.

La muerte de Willie Garson hoy es lamentada por todos, pues fue un gran actor mundialmente conocido por interpretar a Stanford en la serie ‘Sex And The City’ y también a Mozzie en la serie ‘White Collar’ junto a Matt Bomer.

Tras la muerte de Willie Garson conoce sus mejores películas

Pero además de participar en grandes producciones televisivas también formó parte de increíbles trabajos cinematográficos que hoy recordaremos tras su muerte.

‘Sex And The City: The Movie’

La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo. No obstante, pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas. Carrie Bradshaw continúa su relación con Mr. Big, pero todo se complica cuando este le propone matrimonio.

Miranda Hobbes empieza a tener problemas con su marido Steve Brady ya que este le es infiel. Charlotte York cumple su sueño y por fin queda embarazada. Samantha Jones continúa su idilio sexual con el actor Smith Jerrod.

‘Freaky Friday’

Una familia va a cenar a un restaurante chino, la Dra. Coleman y su hija, Anna, discuten debido a que el viernes en la noche Anna y su banda tienen una importante audición. Ambas son interrumpidas por la dueña del local comercial que les ofrece unas «galletas de la fortuna», comenzando allí el hechizo.

Cuando ambas despiertan al día siguiente, descubren que están cada una en el cuerpo de la otra, lo cual es un gran problema, ya que Anna tiene ese mismo su audición con su banda. Y su madre se casará un día después, teniendo que revertir el hechizo antes de que ocurran dichos acontecimientos.

‘There’s Something About Mary’

La historia habla sobre Ted, un chico torpe y tímido, quien tras arruinar su primera cita con el amor de su vida Mary, trece años después sigue obsesionado con ella y decide contratar un detective para encontrarla.

Pero el investigador privado que resulta ser un poco deshonesto y quien también se enamora de ella. Desgraciadamente, ambos descubren que prácticamente cualquier hombre que pone sus ojos en la deslumbrante Mary tera volviéndose loco por ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos