Entretenimiento

Las fotos del lujoso viaje entre amigas de Inés Gómez-Mont vuelven a ver la luz

Tras ser acusada de malversación de fondos, las fotos de las vacaciones de Inés Gómez-Mont han vuelto a ser tema de conversación.

Inés Gómez

Después de largas jornadas laborales, los trabajadores merecen unas buenas vacaciones, bien sea que laburen en una oficina o se desenvuelvan en el mundo del espectáculo. Inés Gómez-Mont tiene un buen ejemplo de esto con el lujoso y controversial viaje que hizo con varias de sus amigas en 2019.

El viaje en cuestión llegó a mostrar varios de los lujos y excesos que Inés Gómez-Mont y sus amigas disfrutaron durante las vacaciones en febrero de 2019, algo que ha salido a relucir nuevamente luego de que la presentadora y su esposo fueran acusados de presuntos actos como lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

Así fue el lujoso viaje de Inés Gómez-Mont y sus amigas

Desde el 8 de febrero de 2019, Yadhira Carrillo, Galilea Montijo, Ninfa Salinas, Arlett Kalach, Carla Esponda, Greta Rojas Viviana Martínez e Inés Gómez-Mont, entre otras chicas, publicaron diversas fotografías del viaje que tomaron todas juntas a las playas de Acapulco.

A través de las publicaciones, se pudo ver como el grupo de 11 chicas disfrutaban de todo tipo de actividades playeras y en interiores, iniciando con una foto con todo el grupo en un vuelo de primera clase.

También se pudo apreciar que cada chica tenía su respectivo souvenir con frases cómicas y personalizadas en gorras y vasos además de trajes de baño de una pieza con el nombre de cada una. 

Además, en varias de las historias publicadas se pudo ver como el grupo también disfrutó de shows en vivo con imitadores de Celia Cruz, Michael Jackson y por supuesto, Luis Miguel. 

La youtuber Ana María Canseco también publicó un video al respecto, mostrando varias fotos y videos recopilados sobre las vacaciones de las chicas, algo que viene muy útil ya que varias de las fotos publicadas en su momento fueron retiradas de sus perfiles de Instagram.

Los cargos contra Inés Gómez-Mont y su esposo

El 10 de septiembre de 2021, la famosa conductora mexicana y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados con los cargos de malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Actualmente tienen una orden de aprehensión a su nombre, según reseña el portal El Financiero.

El asunto ha escalado con una gravedad considerable, al punto de que la Fiscalía General de la República (FGR) está en procedimientos para pedirle a la Interpol una orden de búsqueda y captura para la pareja, además del hermano de Álvarez, Alejandro.

La defensa de Inés en las redes sociales

A raíz de las acusaciones, la mexicana publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en la cual afirma que no tenía conocimiento oficial sobre la orden de aprehensión y que en ese momento solo sabía de los cargos por los medios de comunicación que habían difundido la noticia.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo, y de otras personas”, dijo Gómez-Mont. “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que lo justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

Inés también agradeció el apoyo de las personas que la han ayudado durante el proceso y aseguró que enfrentará a la justicia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos