Entretenimiento

Esta es la canción que Ángela Aguilar le dedicó a su abuela en su disco “Mexicana Enamorada”

La cantante de 17 años le dedicó una canción a Flor Silvestre Foto: Instagram @angela_aguilar

En su material discográfico titulado “Mexicana Enamorada”, Ángela Aguilar incluyó una canción en honor a su abuela, la querida Flor Silvestre

Ángela Aguilar se ha convertido en una las exponentes más populares de la música regional mexicana. La joven de 17 años ha sabido continuar el gran legado de los Aguilar que inició su abuelo, el recordado Antonio Aguilar.

Por otro lado, de la mano de su padre, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, la menor de la familia se ha labrado una brillante carrera musical. Este viernes, la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo disco a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Mexicana Enamorada”, como es el nombre de la nueva producción, es el tercer álbum de estudio de Ángela Aguilar, en el cual incluyó un tema cargado de amor especialmente para la querida Rosa Silvestre, su abuela.

“Un disco hecho a mano con mucho amor, lágrimas, y honestidad. Siento que este disco es el producto de todos los anteriores. Un proyecto hecho a mano con personas increíblemente talentosas. Este disco tiene 9 temas inéditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ángela compartió la portada del disco que cautivó a sus seguidores, en donde se puede ver una foto de ella alrededor de distintos íconos representativos de la cultura mexicana.

Al mismo tiempo la cantante explicó detalladamente cada uno de los recursos que utilizó para su nuevo disco. “Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representando cosas importantes en mi vida. Hasta un cielo rojo me respalda. Agradecida con todas las personas que hicieron esto posible. Ni en mis sueños la vida se ve tan bonita”.

Uno de los logros del que la hija de Pepe Aguilar está más orgullosa es haber estrenado por primera vez canciones completamente de su autoría. Sin embargo, todo el desarrollo del disco es realmente admirable, sobre todo su gran compromiso y talento a tan corta edad.

A poco menos de un año del triste fallecimiento de Flor Silvestre, Ángela no perdió la oportunidad de rendirle homenaje en su nueva producción musical. Aunque no reveló el nombre de la canción, todo apunta a se refiere a “La Malagueña”, el emblemático tema de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo que su abuela interpretó numerosas veces durante su carrera.

En poco menos de un día, la publicación de Ángela ha alcanzado más de 400 mil reproducciones, en donde sus fanáticos aprovecharon de felicitarla por tan grandioso logro.

“Se me eriza la piel”, “Qué bonito Ángela, se que nos va a cautivar a todos, porque tú haces todas las cosas increíblemente innovadoras”, “Esperándolo con ansias, felicidades. Eres espectacular, que mi Dios te bendiga”, “Eres increíble, muchas felicidades y todo el éxito del mundo! Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Por último, en medio del lanzamiento, Ángela está de gira junto a Pepe Aguilar y su hermano Leonardo en Estados Unidos con “Jaripeo sin fronteras”, el show familiar que representa la cultura mexicana.

“Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia”, reseñó Arena Ticket.

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último