Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda, la pareja sensación de los Billboard

El artista mexicano fue reconocido como Artista regional mexicano del año, y al recoger su premio confesó que Belinda es el amor de su vida

Christian Nodal fue uno de los afortunados galardonados este jueves 23 de septiembre, en los premios Billboard Latin Music Awards. Y no dejó pasar la importante ocasión para hacer saber cuanto ama a su guapa novia, la también cantante, Belinda.

Christian Nodal fue reconocido en la fabulosa gala que se llevó a cabo en Wastco Center de Florida. En la cual se premia a los más destacados de la música en español. Y entre personalidades como: Karol G, Yuri, Juanes, Ana Bárbara, Camila Cabello, el interprete subió al escenario a recoger la estatuilla por ser el ‘Artista regional mexicano del año‘.

Nodal aprovechó la ocasión para proclamar su amor por Belinda

El artista asistió al evento con su prometida, y se desfilaron por la alfombra agarraditos de manos y muy cariñosos. Incluso, Belinda declaró a su llegada a la gala que su novio “se llevaría la noche”, agregando qué, «la música latina nos llena de amor, de orgullo, y ahora que está más fuerte que nunca, pues feliz y orgullosa”, comentó.

Al escuchar el anuncio hecho por la actual Miss Universo, mexicana Andrea Mezade, que Nodal era el ganador en la categoría de ‘Artista regional mexicano del año‘, su prometida de inmediato lo abrazó y le dio un tierno beso de felicitaciones. El padre y la madre del interprete también acompañaron al artista a la gala.

«Al amor de mi vida«

Al subir al escenario a recibir su galardón Christian no perdió la oportunidad de soltarle al mundo que Belinda es el amor de su vida, callando así las especulaciones de que estarían presentando problemas en su relación.

“Está pesadito, ¡ay Dios mío! Quiero agradecer antes que nada a la salud que ha sido lo más importante en este último año. Creo nos queda claro a todos, me siento bien agradecido con Dios por darme vida. Por darme energía y a todas las personas que amo por estar esta noche aquí conmigo. Al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida», comenzó expresando.

Agregando que sus fans también lo han apoyado y por eso les dio las gracias: «A todos mis fans, de verdad gracias también por la paciencia, por esperarme tanto tiempo, por fin esta noche tenemos un lanzamiento contra MS. Y también se viene muy pronto mi nuevo álbum que se llama Forajido, muchísimas gracias, Dios los bendiga”, comentó entre aplausos.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos