Entretenimiento

“Eres un inútil”: El momento épico entre Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los Premios Billboard

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio se dirigió al escenario de los Premios Billboard a la Música Latina para recibir su Premio a la Trayectoria. Este galardón honró a la cantante por su duradera carrera en ranchera y bolero,  pero la sorpresa de la noche fue el escolta que acompañó a la artista al momento de buscar su premio: Bad Bunny. Y juntos protagonizaron un momento épico de la ceremonia.

Bad Bunny subió al escenario y mientras le arregla el micrófono a Paquita, la cantante le dice “Eres un inútil”. Después de reírse, el “Conejo malo” continuó sosteniendo el micrófono mientras la mexicana pronunciaba un emotivo discurso. «Gracias por tomarme en consideración y por distinguirme con este honor», dijo a la audiencia, que la celebró con una ovación de pie. 

«Tengo tantas cosas que podría decir, pero prefiero simplemente agradecerte por el amor». Conocida por sus himnos de empoderamiento femenino como «Rata de dos Patas», «Me Saludas a la Tuya» y «Tres Veces Te Engañé», que denuncian la cultura y la actitud machista, Paquita la del Barrio cuenta con 50 años en la industria.

Paquita la del Barrio engalanó la noche con su voz

Después el momento con Bad Bunny, Paquita la del Barrio luego regresó al escenario vestida con un deslumbrante vestido blanco angelical para interpretar «Rata de Dos Patas», acompañada de un mariachi. Luego se le unió Ana Bárbara para un poderoso dúo de «El Consejo».

Entre los ganadores anteriores del Premio Billboard a la Trayectoria se encuentran Armando Manzanero, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Santana, Los Temerarios, Emmanuel, Intocable, José José, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y Maná, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos